Ir a versión móvil

Foro de perros


La hora del paseo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 18:19
Citar

Es un cachorrin de 2 meses y medio pero yo creo q ya va entendiendo las cosas y el NO! lo esta entendiendo rapido... a q edad creeis q es mejor para empezar a enseñarles¿¿?me estoy precipitando¿? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 20:04
Citar

Cualquier edad es buena siempre y cuando utilices los métodos correctos. Ahora enseñale sin presión y sobre todo cosas sencillas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 04:05
Citar

Te digo por experiencia, que el perro no va a aprender todo de golpe... Es un largo proceso, tienes que tener muchisisisima paciencia... Lo de oler todo es normal..., esta explorando el mundo y lo conoce oliendo.
Y coincido con Pedro, debes ser mas paciente, recompensar los pocos avances que hace... Y siempre es bueno acostumbrarlo a aprender...

Tenle paciencia...!!! Y me olvidaba, cuando lo saques, el perro va a ir como vas tu; si vas tenso el ira tenso, si vas relajado ira relajado... Asi que trata de ir lo más confiado y relajado posible...!!! Suerte!!! Guiño
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 04:07
Citar

Jajajaja likantropo!!!!! Casi todo lo que se lo aprendi de los consejos de los capos (inclusive tu)

Y me olvide..., Antares, si puedes trata de leer todos los articulos del sitio, te ayudan un montonaso para prepararte en determinados casos!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 07:59
Citar

Tengo un amigo que tiene un schnauzer gigante, hasta hace muy poco (un par de meses) no consintio en salir a la calle, se sentaba y no se movia, estaba muy preocupado porque un perro de ese tamaño y peso haciendolo todo en un piso y sin salir de él es para preocuparse, a parte de los problemas familiares que acarreaba, ya que la energia la gastaba dentro del propio piso. Lo sacaba todos los dias durante mas de diez meses (tres veces al dia) y no hubo manera. En fin un buen día sin mas LE TRAJO LA CORREA EN LA BOCA y hasta hoy, tiene un año y poco. Yo no me lo creia, pero es totalmente así, tal como lo cuento, estuvo a punto de darlo, porque su mujer estaba de los nervios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 10:04
Citar

Buenos diasssss Hola
Pues si he de practicar mi paciencia...
Os cuento el paseo de ayer tarde-noche:...le pongo su arnes, le pongo la correa y salimos de casa...cierro la puerta de casa y cuando ve q vamos a empezar a andar se sienta y nos mira como diciendo "no quiero!" Esperando ... yo le habloooo, le digo Vamos!Duke!vamos a dar un paseitooo....y nada le dejo olisquear todo...le tiro un poco de la correa y al poco consigo q inicie el paseo...esta vez me costo muchoooo menos q al mediodia.... A ver y la verdad q me puse super contentaaa Risa mientrs caminaba le decia MUY BIEN; Duke!!! para expersarle q me gusta lo q hace...no se si me entendera Verguenza Verguenza Riendo Riendo espero q si!
Total q conseguimos dar un buennnnnnn paseooo a buen ritmo, dejandole olisquear, mirar a otros perros, al q pasaba haciendo footing, etc...sin presionarle...quede contenta Mr. Green El paseo duro 35 minutos.Luego llegamos a casa y llego mi marido, asi q no entramos ni en casa fuimos a caminar hasta el buzon ( q son apenas 100 metros) pues buenooo...Duke dijo q no se movia de la puerta de casa ¿Cómo? ¿Cómo? ...le insistimos poniendome yo delante para hacerle correr (me sentia una toreraaaaaaa Riendo Riendo )...y a veces lo conseguia y otras no....en fin,q poco conseguimos. Yo creo q a lo mejor ya estaba cansadito. Asi q fuimos a casa. Alli empezamos a jugar con el y sus juguetes, y salio a darse unas carreras por el cesped del jardin (q le encantaaaaaaaa)....y desp ceno y ya se relajo en su camita.

Yo creo q el problema es al iniciar el paseo..no se pq no quiere....hoy vamos al vete, asi q le preguntare. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 11:24
Citar

mi Zape hace eso cuando hace frio.. no le da la gana... como tiene lo de la displasia si hace mucho frio lo dejo quedar... pero generalmente y en otros casos lo que debes hacer (y esto funciona) es caminar y no "le hagas la pelota" si ves que no viene tira de él.. te seguirá...sino puede terminar por producirle miedos y temores..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 12:32
Citar

Es lo q hago..tiro hasta q el tio termina dejando peso muerto y se tumba..claro, asi arrastrarlo me da cosa hacerle dañoo Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba