Ir a versión móvil

Foro de perros


Fox terrier


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Laurayluna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 01:37
Citar

Hola! yo soy laura , y mi perrita es luna. Es un fox terrier que tiene 6 meses y es muy traviesa. Le encanta jugar con las bolsas de la compra, comerse mis calcetines, y los rollos de papel higienico. Pero es tan bonita que se la perdona, pero lo que no la perdono es que se haga sus cosas en casa. Ahora es normal porque esta con las vacunas y no puede salir de casa pero esque es por toda la casa. Espero corregirla pronto porque sino tendremos que llevarla a que la enseñen. es como un peluche. Me la regalo una señora cuando tenia 2 meses. Decia que era muy inquieta y que no la aguantaba y eso que avia pagado 500 euros por ella, y pensaba regalarla, asique me la quede yo. Y aqui estoy pidiendo consejo de quien tenga algun fox terrier para que mas o menos me explique su conducta. Yo siempre e tenido galgos pero no tienen nada que ver.
Un saludo desde malaga.
Laura & Luna Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 10:26
Citar

Hola Laura Hola
Yo imagino q como es muy pekeñin aun es normal q sea tan jugueton. Y cuando puedas sacarlo a la calle podras enseñarle a q haga sus necesidades fuera. Pero a lo mejor ahora podrias intentar enseñarle q lo haga en periodicos,nO¿?¿?...
Yo tb tengo un cachorrito de 2 meses y medio, y tb tiene sus momentos de torbellinooo chinooo...pero yo ya estoy empezando a enseñarle cosas: como no morder aquello q no quiero q muerda...en fin es un trabajo poco a poco y con mucha paciencia....q yooo tb debo practicar Verguenza Riendo

Un consejo si me lo permites...no le dejes q muerda tus calcetines pq si no luego te costara mucho quitarle esa costumbre...el se preguntara antes si me dejaba sus calcetines y ahora no¿?¿? ¿Cómo? Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 10:35
Citar

un fox terrier!! ya te puedes armar de paciencia y de valor, y desde ya ponerle limites en todo!!

son muy nerviosos, muy listos y algo dominantes (como norma general)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba