Ir a versión móvil

Foro de perros

Necesito una orientacion

Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Aida Otero

Adoptad@

Adoptad@

Valoración: 0
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 05:20

Enlaces patrocinados

Mi perro tyson se comio un guante plastico que hago. Se puede morir por favor ayudenme amo a mi perro. Es un boxer. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@

Valoración: 127
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 20/11/2008 10:19

¿Un guante de qué tipo, de los que usan los médicos o de los que se usan para fregar etc., de plástico más grueso. Y cómo se lo trago, entero?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@

Valoración: 55
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 20/11/2008 17:12

Normalmente te diría que lo que entra sale, pero es plástico. Lo mejor es que lo lleves al vet para que lo mire. Podría hacerle mal al estómago
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@

Valoración: 2
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 20/11/2008 22:24

Vaya lo siento yo lo llevaría al veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 24/11/2008 21:53

Bueno lo único que puedo decirte es que Curro, no se cansa de comer calcetines...¿ cómo lo hace ? y ¿cuando lo hace ?... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ...y mira que tenemos ya cuidado pero lo sigue haciendo... gggggg gggggg el otro día casiiii me dio tiempo quitarle uno pero nadaaa....cuando fui corriendooooo hizo: glup y se lo tragó...

Luego o los vomita: y es asqueroso porque parece una caca gorda y largaaa o bien precisamente eso lo hecha....

Al principio lo llevaba al vete, y le hacian la correspondiente radiografía pero ya Alberto me dijo, mira si ves que se pone malo, no come, vomita y no hecha nada o lleva dos días sin hacer caca, entonces me lo traes...y es lo que hago, como lo sigue vomitando o cag...do...jejeje pues nada...

Ya he puesto hasta una bolsita aparte para que pongamos sólo los calcetines sucios y que la cerremos hasta lavarlos... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@

Valoración: 3
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 25/11/2008 09:49

Rasteu, jajajajaaa Riendo q gracioso tu bichitooo!con los calcetines..me lo estoy imaginandooo! Riendo ...pero hay q tener cuidado!haces bien guardandolos en una bolsa q no pueda abrir okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@

Valoración: 10
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 25/11/2008 13:23

rasteu escribió:Bueno lo único que puedo decirte es que Curro, no se cansa de comer calcetines...¿ cómo lo hace ? y ¿cuando lo hace ?... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ...y mira que tenemos ya cuidado pero lo sigue haciendo... gggggg gggggg el otro día casiiii me dio tiempo quitarle uno pero nadaaa....cuando fui corriendooooo hizo: glup y se lo tragó...

Luego o los vomita: y es asqueroso porque parece una caca gorda y largaaa o bien precisamente eso lo hecha....

Al principio lo llevaba al vete, y le hacian la correspondiente radiografía pero ya Alberto me dijo, mira si ves que se pone malo, no come, vomita y no hecha nada o lleva dos días sin hacer caca, entonces me lo traes...y es lo que hago, como lo sigue vomitando o cag...do...jejeje pues nada...

Ya he puesto hasta una bolsita aparte para que pongamos sólo los calcetines sucios y que la cerremos hasta lavarlos... ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?

rasteu... aprovecha esa virtud innata que tiene... y si le enseñas bien... igual te los saca lavados y centrifugados hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@

Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
MensajePublicado: 26/11/2008 13:28

Lavados Likan???...los hecha asquerocillossss...jajajaja...Anoche vino mi hermano de jugar al futbol pues de pronto le vi algo rojo en la boca: Lui, Lui corre algo lleva en la boca...- y empezamos a abrirsela, encajaba los dientes de tal forma que era imposible...y va mi hermano y le tiro un bocaito en la oreja jajajaja a eso que la abre y empiezo a jalar, jalar y tenía el calcetin de futbol de mi hermano, casi tragao por completo... Pues lo cogió de dentro de la bolsa de deporte...en un plis-plas...Ya no se que hacer con él...
Y después dicen mis hermanas que es que yo tengo predilección por Pepe y que a Curro le riño mucho; pero es que Pepe es tan buenooooo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2  »

Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »