Ir a versión móvil

Foro de perros


Detenido por salvar a un lobo


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 18:18
Citar

Berty, has comprendido perfectamente lo que quiero decir con lo de la pescadilla....es que antes de escribir ese mensaje habia escrito algo parecido a lo que pones tú(poniendo como ejemplo el video que dierón por la tele del supuesto lobo) y despues de estar media hora desgañitandome va y se me bloquea el ordenador y se fue todo a la mierda, y claro como para repetirlo de nuevo, a si que lo abrevié y no veas lo que me alegro de que hayas entendido esas pocas palabras. Muy contento

Hay tantos casos en los que el hombre despues de destruir y destrozar el habitat y estar a punto de desaparecer especies, intenta arreglarlo y la lia todavia más( lobos, osos(el caso del pobre oso que destroza paneles de abejas, ¿acaso el tiene miel donde vive?, peces, cangrejos,etc, la lista es larga)y solo por el mero hecho de que un hombre salva a un lobito(algo habitual por ahi, me refiero a que se puede confundir, aunque da lo mismo, como si es una cria de cervatillo, la vas a dejar morir? ¿Cómo? )y van y sin mirar las consecuencias lo separan de lo que es su vida hasta el momento...en fin esto es repetir lo que ya habeis comentado, pero si os dais cuenta la ley hace cosas incomprensibles hasta con los niños y ¿intentan protegerlos? y una mierda, me vais a perdonar pero la ley es una mierda al menos aqui en España y asi nos va.
besito besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 21:00
Citar

¡Decid que sí! Qué reivindacativas que nos ponemos cuando queremos. Bueno, pues claro Berty, yo dije que el lobo no solía atacar a los humanos, es cierto, porque los humanos somos muy altos y no nos ven como una presa, porque los humanos normalmente no huyen. Lo más normal es que te quedes paralizado pensando qué hacer y ellos eso lo ven como si fueras un depredador... además de que lo somos. Pero si tienen mucha hambre o se ven amenazados... eso ya es otra historia. Y jamás se os ocurra escapar de un lobo. Escapar de una manada aún, pero de uno solo no. Los lobos no cazan en solitario el 99% de las veces.
Pero bueno, todos sabemos que las leyes en este país están como están...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2008 13:12
Citar

jajajja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 10:55
Citar

Eowin: pues si, te he ahorrado un tocho de los que odia likan... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Iria: a eso me refiero.. precisamente el hecho de que no ataquen ni en solitario ni al hombre y que los "nuevos ejemplares" bajen tan cerca de las viviendas muestra un cambio en el comportamiento de un animal ... Por que? pues porque no tienen habitat.. no tienen qué comer... y además no son del todo lobos salvajes.. sino lobos "asalvajados"...
ya sé que es todo lo qeu se puede hacer... y seguro que yo no lo haría mejor porque no sé... pero en fin! yo hubiera salvado a la cria y no la hubiera entregado a Seprona sabiendo qué ocurriría... sinceramente!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 11:34
Citar

yo si aparece en mi casa me lo quedo...

para que haga compañia... a la pastora alemana... y al delfin... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 11:52
Citar

Tu te quedan con todo lo que ves Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 13:37
Citar

yo lo hubiera llevado a ver si tiene chip,y si no me lo quedo.No creo que hubiera sabido tan pequeñito que era un lobo...y ahora es una faena que se lo quiten,pobre hombre.Las leyes deberian contemplar también algunas excepciones,porque,qué harán con ese lobo?Seguro que nada que no le permitiera vivir con ese hombre,porque ya está domesticado.Más valiera que las reglas se llevaran a cabo en otras cosas más importantes.Toda regla tiene su excepción,y no digo que ahora todos se queden con un lobo si lo encuentran,solo que hay casos que habría que tener en cuenta más cosas que la normativa.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/12/2008 12:19
Citar

inmavila: el problema es que de momento el lobo está en una zona protegida, y el sr va a verlo todos los sábados y se tiene que recorrer unos 200kms para hacerlo (con lo cual la mala fe del sr.... luce por su ausencia) pero al lobo pretenden soltarlo a la naturaleza asi que morira porque al estar domesticado la manada no lo acogerá y el lobo por si solo no cazará ni nada.. mi deseo es que sepa regresar a su casa ( a la del sr) pero el problema radicará en que "supongo" que lo soltarán en una zona alejada para que esto no ocurra...PERO YO CONFIO EN QUE EL LOBO SABRÁ VOLVER... y si vuelve ningún vecino dirá nada.. de eso estoy segura...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba