Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Pegasso

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2008 11:08
Citar

hola y gracias a todos por el resibimiento , aura me voy a ponerle a mi chiquitin la primera vacuna , me dijo el anterior dueño que no se la podia poner hasta los dos meses y medio . pero ayer me dijo una vecina que no hace falta esperar tanto . el pobre cuando lo pueda sacar ala calle a pasear se va directamente pa la mili Riendo . bueno me voy luego os cuento .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2008 13:40
Citar


Pegasso escribió:el pobre cuando lo pueda sacar ala calle a pasear se va directamente pa la mili Riendo

la mili hace tiempo que no es obligatoria... lo unico... que se quiera hacer soldado profesional hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

un saludo pegasso besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2008 13:54
Citar

Pegasso, no hay problema con que saques a pasear a tu perro sin tener todas las vacunas, de hecho aquí la mayoría lo recomendamos para la buena educación del perro. Los problemas derivados de una mala impregnación y socialización son peores que los riesgos reales de enfermedad. Puedes sacarlo, siempre y cuando tengas cuidado de que no se acerque a heces de otros perros o a perros que dudes que estén vacunados.

La importancia de la impregnación

El período de la sociabilización
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pegasso

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2008 15:07
Citar

Hola muchas gracias no lo sabia entonces lo puedo sacar con cuidado de que se acerque a cacas y pipis no??????? por sierto me ha dicho el veterinario que no es cruce de cocker y pastor vasco si no cocker con mastin a si que tendremos un grandote en casa ,, besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2008 15:11
Citar


Pegasso escribió:Hola muchas gracias no lo sabia entonces lo puedo sacar con cuidado de que se acerque a cacas y pipis no??????? por sierto me ha dicho el veterinario que no es cruce de cocker y pastor vasco si no cocker con mastin a si que tendremos un grandote en casa ,, besito besito besito besito

puf... perdona por el comentario pegasso... pero yo me pregunto... como haria una cocker para "juntarse" con un mastin o como haria un cocker... para alcanzarle a una mastina...

en fin... hay de todo en la viña del señor

el perro es muy bonito... disfrutalo!!!!!!!!

un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pegasso

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17

Ubicación: sevilla
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/11/2008 15:24
Citar

ESO DIGO YO!!!!!!! ¿Cómo? EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO QUE LA MADRE ERA COCKER Y EL PADRE PASTOR VASCO PERO DICE EL VETERINARIO QUE ESTA SEGURO DE ES UN CRUCE DE MASTIN . DICE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VE UN CRUCE DE ESTAS DOS RAZAS PERO QUE ESTA SEGURO . A MI LA VERDAD ME DA IGUAL ' ES MUY BONITO Y LO QUEREMOS MUCHO EN CASA Y MIS NIÑAS ESTAN LOCAS CON EL ( 8 Y 3 AÑOS ) .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba