Ir a versión móvil

Foro de perros


Un caso casi imposible...


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Mon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2008 14:12
Citar

Os cuento yo vivo en chiclana (cadiz) pues bien llevo viendo durante un tiempo un pobre podenco en los huesos y con el rabo entre las patas , he intentado darle de comer , pero huye , es increible ver el miedo que tiene , se esta moviendo por fuenteamaraga y por la soledad y es invisible para la gente , da miedo verle por dia esta peor tiene que llevar semanas sin comer , estoy desesperada ,porque yo no puedo acogerlo por problemas personales , necesitaria que alguien se ofreciese a darle un hogar , aunque sea de acogida , yo a cambio lo intento coger aunque me cueste dias o semanas , pero no lo puedo coger sin antes tener alguien que se ofrezca, se que es muy muy dificil porque es un podenco y esta raza nadie lo quiere, es color canela y muy bonito , no paro de pensar en el y me siento impontente.
un saludo
coco820071@gmail.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2008 14:18
Citar

Jo, pobre perro. Yo es que ya tengo dos perros y dos gatas y si cojo más animales mi marido me echa de casa. Pobrecillo. ¿Le dejas la comida donde suele estar? Porque a lo mejor come si no estás tú. Para cogerlo lo que puedes hacer es intentar arrinconarlo en un sitio que no tenga salida y luego te sientas. Sin mirarlo ni nada. Sólo te sientas. Si te gruñe no le haces caso ni lo miras. Acabará yendo hacia ti. Y si no, bueno, quizá te lleves un mordisco, pero puedes intentar pasarle una cuerda por la cabeza... Confundido
Si puedes sacarle alguna foto(aunque sea de lejos) para ayudar a difundir...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mayato

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2008 17:28
Citar

Hola, soy mayato y tengo una pastora alemana que adopte de un refugio de cadiz se llama siemprecontigo, ponte en contacto con ellos y planteales el problema seguramente se podran hacer cargo del perro, pregunta por milagros y si no que te atienda el que sea porque son unos cuantos, te digo milagros porque fue la persona con la que yo trate y desde luego el trato fue buenisimo, bueno me contaras, vale?, hasta pronto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba