Ir a versión móvil

Foro de perros


Cataratas en los perros!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Isidro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 21:55
Citar

Buenas a todos, quisiera compartir cierta información con vosotros y a la vez realizar una pregunta.

Mi perro tiene 15 años y como podéis imaginar tiene cataratas, también a consecuencia de una conjuntivitis y el afán por rascarse se a dañado la cornea, en este último caso lo estoy tratando con "Tobrex unguento" y la verdad aunque la apariencia es horrible, según el medico evoluciona muy bien. Hablando con el sobre temas y casos similares, llegamos al apartado de las cataratas el me comentó que para estabilizar la catarata que no es erradicarla, me recomendaba "Clarvisan" un colirio humano especifico para este cometido, mi duda y la suya es que no sabe indicarme la dosificación recomendable, inicialmente el tema estaría en una gota por ojo dos veces al día, ¿alguno lo esta haciendo? ¿Cuantas veces y gotas le poneís? Gracias a todos.

Pd. Por cierto tuve un problema de conducta con el, se orinaba siempre en el mismo lugar de la cama y correspondiente al lado de mi mujer, lo solucione ocupando ese espacio con ropa, bolsa de deporte o cualquier cosa que ocupara el lugar, ahora ya no lo hago porque desistió.[/u][/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2008 23:26
Citar

Yo a mi perro, efectivamente, le estuve echando (y le echo por temporadas) Clarvisan (no recuerdo si se llamaba exactamente así, pero me suena) dos veces al día una gota en cada ojo. Y te puedo decir que mejoró considerablemente (ya no sufría ni tenía los ojos tan saltones del esfuerzo por ver, no los tenía irritados, y además conseguía distinguir algo, eso se notó mucho)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba