Ir a versión móvil

Foro de perros


Blanqui esta en acogida con nosotros


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 13:29
Citar

Hola chicos, ultimamente no os cuento nada porque al final nos cambiamos a la casa con patio para Ron y allì no tenemos aun internet.
Hemos bajado a Zaragoza al locutorio para mirar el correo y aprobecho para contaros. Tenemos a Blanqui, una cruce de Husky, en casa de acogida para ver que tal se lleva con Ron. Tambien es de la asociación Zarpa como Ron, aqui en España no la adopta nadie porque es grande, tendrìa la oportunidad de ser adoptada en Alemania pero para eso hay que castrarla primero y para eso necesita estar en un hogar de acogida.
Aqui esta bien con nosotros y con Ron, dentro de poco se programará la operación, para entonces ya llevará conviviendo con nosotros el tiempo suficiente como para decidir si estan bien juntos (Ron y Blanqui) y si es asì se quedarà con nosotros.
Aparte de para ayudar a otro peludin sin hogar Blanqui a venido para que Ron no pase tantas horas solo que lo llevaba muy mal. Se llevan bien pasan todo el dia jugando,son un poco trastos pero bueno tienen su patio salen al campo, que en la casa nueva hay mucho y Blanqui es buena, bueno, hace trastadillas y de vez en cuando se enfada con Ron porque es muy cansino, pero es buena y guapiiiiisima. En cuanto tengamos internet os pongo una foto de los dos para que veais que belleza de hermanitos.
Bueno chicos espero que esteis todos bien los de cuatro y dos patas, en cuanto pueda os leo para ponerme al dia y hablamos, besos.[/b]
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2008 13:35
Citar

pues a ver si sale todo bien mabel y os quedais con ella
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/11/2008 19:49
Citar

Qué bien Mabel, me da una alegría leer mensajes como el tuyooo...
Eso, pon fotitos pronto...Los haskys me encantannn...Mi rusky era tan bonitooooo...jejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 11:00
Citar

Yo tmb me alegro mucho! Sobre todo cuando se acogen perros q tienen muy pcas posibilidades de estar con una familia. Si desde el principio juegan, seguro que no hay ningun problema y se harán inseparables. Ademas al ser macho y hembra se llevaran muy bien. Puede q notes que Blanqui intenta dominar a Ron, y el hará todo lo que ella mande...no es que esa mala es que es lo normal y Ron estará encantado de estar a sus pies jejeje
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba