Ir a versión móvil

Foro de perros


Help Rony, 13 años, como lo puedo ayudar


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 10:45
Citar

Hola a todos,

muchas gracias por las sugerencias. Os cuento: no hace mucho le compré el kongo, pero la verdad que se cansó rápido de él (se tira unos 15 min y lo acaba dejando), tambien hay que decir que como está viejito (aunque no lo parezca si lo ves) pues le faltan algunos dientes y claro, tampoco puede el pobre estar mordiendo todo el rato.

Por el tema de llevarlo por la mañana e ir a buscarlo por la noche... pues la verdad es que no se puede. Primero porque está bastante lejos de casa y claro, seria levantarse a las 4 o 5 de la mañana cada dia para llevarl, y tambien hacernos con un coche, porque para ir para allí no hay transporte público. Segundo... que el chaval que lo cuida tiene "su vida" y no puede estar pendiente de que cada dia vamos a buscarlo, llevarlo... blablabla... Y tercero que el perro está acostumbrado a nosotros, y el chico está haciendo que se acostumbre a "otra familia" (él, y sus otros dos perros) y que esté tranquilo estando allí en la terraza con ellos... y claro, si ahora nos o llevamos nosotros y luego lo devolvemos... pues el perro no va a querer volver a quedarse allí, y el esfuerzo que está haciendo para "desacostumbrarlo de su familia:nosotros" será nulo.

Así que con esas estamos. Estoy super depre y todabia no se que hacer.
Un saludo a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 11:18
Citar

bueno... entiendo el problema que tienes pero es que el perro tiene 13 años y me parece que para lo que le queda es una pena que sea triste pensando en el abandono que "ha sufrido" de su familia de siempre..
optar por comprar el collar antiladridos seria lo primero que yo haría...porque matar a los vecinos no entra dentro de vuestros planes verdad? bromita
bueno, en muchos casos este collar surte efecto.. y podriais tenerlo con vosotros...
tambien lo llevaria al veterinario si esto de ladrar le ha salido ahora y antes no lo tenia.. no vaya a ser que sea algo..
no sé que más se me puede ocurrir...habilitar una zona de la casa... pequeño cuarto, si vivis en una casa quizás tengais una pequeña despensa o las puertas típicas que hay bajo las escaleras.. podeis acomodar al perro como su nuevo cuarto, con su camita, sus juguetes e insonorizarla con cajas de huevos(esto funciona eh! no es una chorrada.. en mi localidad lo han hecho en el centro de FP por el eco)... esto "remite" mucho los ruidos y se oiria menos, junto con el collar...
sacarlo a pasear (supongo que ya lo hareis) justo antes de marchar para que el perro quede cansado toda la tarde... si vives en una ciudad localizar un paseador de perros que pueda sacarlo durante el dia..
y ponerle una camara para grabar qué pasa cuando estais fuera y cuales son los motivos por los que ladra y poder asi corregirlos...
PERO CON 13 AÑITOS QUE TIENE EL PERRO...me parece que no es la solución más adecuada... Confundido aunque comprendo vuestra agonía...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 12:21
Citar

Yo tmb entiendo lo que os ocurre, pero yo no dejo a mi perro en otro sitio ni loca. Siento ser tan clara y directa, pero yo a lo mejor kiero demasiado a los animales, pero haría lo que fuera por no separarme de ellos, si fuera necesario me cambiaria incluso de casa, contrataria un adiestrador, un etologo para que me dijera que pautas hemos de seguir...todo menos apartarme de el. Yo creo que el perrito con esa edad ya, puede coger una depresion y enfermar, no se lo merece triste el no tiene la culpa de que los vecinos se quejen
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 12:27
Citar

Yo nunca pensé en dejarlo y de echo estoy super mal por tenerlo allí sin nosotros. Pero de momento no me queda otra opción. Si que he pensado lo de cambiarme de casa, lo del etólogo, etc. pero la verdad es que no me sobra el dinero. Ojalá lo pudiese hacer. pero todo en esta sociedad es a cambio de dinero. Y eso me duele muchisimo, y más todabia que lo tengan que pagar "los mios".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 12:30
Citar

Y no conoces a alguien q se pueda quedar con el aunq sea unas horillas en casa?? aunq fuera pagandole algo...como si fuera un trabajo. Algun conocido o alguien de confianza, hasta que vaya acostumbrandose un pokillo. O dejarlo en una guarderia solo unas horas...no se alguna solucion tiene q haber
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 15:21
Citar

¿De donde eres Beatriz?
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 16:00
Citar

He estado mirándome el tema este de pedir a alguien que se quede en casa para que el perro esté tranquilo en su propio hogar, pero la verdad es que no sé de nadie de confianza que esté dispuesto a hacerlo. He estado mirando empresas o particulares pero, ademas del tema de meter a alguien desconocido en casa cuando no estás..., sale super caro (7 euros la hora, imaginaos, 5h al dia como mínimo, 5x7=35 euros al dia, demasiado caro... buf). gggggg

Tambien me he mirado el tema de las guarderias pero no he encontrado ninguna (solo residencias a las afueras y en jaulas).

Yo soy de Barcelona y aunque es una ciudad grande... no he visto nada. No se... También depende de lo lejos que está de casa, porque si aunque esté en Barcelona está en la otra punta... (bcn es muy grande)... pues también sería complicado por el tema de transporte, dinero, tiempo...

No se... ¿Conoceis por casualidad alguna guarderia por Barcelona?
Saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:10
Citar

Ah, lo siento. Te lo decía por si eras de cerca mío a mí no me importaba quedarme con él(tengo ya dos, otro más es lo mismo), de las 7 horas que tú trabajas yo podría tener que dejarlo solo de todo 1 h máximo porque o estoy yo o está mi marido en casa y se quedaría con otros dos perros, acompañado. Pero claro Barcelona como que me queda un poco lejos(yo vivo en santiago de compostela)
Tampoco conozco nada. Espero que tengas suerte.
¿No puedes contratar a alguien para que se quede con él? Pero no las 7 horas si te sale muy caro, si no que sólo vaya a pasearlo una o dos horas en medio de esas 7 horas, para que no se sienta tan solo. Y también puedes ir al veterinario y consultarle y si tal que te dé unos antiansiolíticos, se quedará K.O.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba