Ir a versión móvil

Foro de perros


Help Rony, 13 años, como lo puedo ayudar


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 19:51
Citar

Gracias Iria por tu ofrecimiento de cuidar a mi peque, pero la verdad es que sí, queda bastante lejos. Pero gracias igualmente.

Si que he pensado el tema de pasearlo 1h. Me sale por 7 euros la hora. Pero sinceramente no creo que solucionara el problema porque seguiría estando demasiadas horas solo. Pero si que lo tengo presente.

Referente al tema de ansiolíticos... a decir verdad es la única solución que me dió mi veterinario. La probamos, estaba más calmado, estaba como atontado, pero... no solucionamos el problema.

Es un tema complicado y más si no le puedes dedicar el tiempo que el perro se merece para acompañarlo y para corregir su conducta. Lo peor es que hemos dejado pasar demasiado tiempo, porque nadie nos asesoró de que esto de "ansiedad por separación" era un verdadero problema. Fuimos probando pequeñas cosas (bozal, televisión, ansiolíticos...) pero no funcionaron. Y ahora hemos llegado a un extremo de "denuncias" y no marcha atrás.

Ayer fuí a ver a mi perrito, se puso super contento de verme y quería irse a casa conmigo (me dió mucha penita, mucha...). Pero no podía ser y lo volvía a dejar. Parece ser que está bastante bien, sale a pasear dos veces al dia por la montaña, unos 45 min. En ese tiempo tambien se relaciona con otros perritos. Luego come su pienso y toma sus pastillas (del corazón). Y después vuelve a su caseta en la terraza, donde pasa la mayor parte del tiempo, ya que no lo dejan entrar en la casa (cosa que me da mucha penita, con lo friolero que és...). Pero lo vi bastante bien, aunque nos sigue echando de menos y se pone a ladrar todas las noches.

Yo sigo pensando que hacer, si dejarlo allí que se acostumbre a su nueva familia o... no se... Quizás si se acaba acostumbrando a estar allí... con los dos perros... quizás seria mas feliz, porque siempre estaria con alguien (perros o amo), y siempre saldría a pasear bastante tiempo por la montaña (cosa que por Barcelona nos es imposible). Me duele muchisimo no poder estar con él, pero hasta esta opción quizas es la mejor. No lo sé. Yo sigo comiendome el coco... triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 08:33
Citar

Ayyy yo no se que decirte.... ¿Cómo? y en algun sitio que practiquen adiestramiento? no solo para que aprenda un pokito sino pq asi si se pudiera dejar alli y por lo menos estaría entretenido? eres de barcelona capital? lo digo por mirarte alguna guardería...yo tmb te ayudaría si estuviera cerca, pero vivo en zaragoza y tengo 2 perros que si vieran entrar a uno por la puerta se pondrian como fieras! vamos alguna solucion tiene que haber! si quieres puedo poner el tema por algun foro haber si alguien te puede ayudar, o te doy las direcciones de algunos foros...
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 16:36
Citar

Pues si que me gustaría conocer otros foros sobre perros, la verdad es que soy nueva en este mundillo y me parece muy interesante ya que de esta forma siempre te pueden ayudar y tú puedes ayudar a otros de forma desinteresada. La verdad que hay veces que cuesta encontrar a alguien que te ayude sin esperar nada a cambio y es un placer encontrarme con gente así, como vosotros, que lo está haciendo.

Referente al tema de la guardería... pues sí, es en Barcelona capital. Si alguien conoce alguna agradecería me informara.

Saludos a todos.
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 16:37
Citar

Has buscado guarderias por internet? en el google?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 16:48
Citar

Sí he buscado pero no he tenido suerte. La mayoría son tiendas de animales que dicen ofrecer un servicio de guardería y cuando te informas resulta que lo tienes que llevar a una residencia a las afueras de la ciudad y meterlo en una jaula. Como vereis no me convence y tampoco es esa mi idea de guardería para llevar a mi perrito. Pero la verdad es que sigo buscando a ver si tengo suerte y encuentro alguna.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 16:57
Citar

Tu perro por la edad y que además leo que tiene problemas de corazón no va a durar mucho... personalmente creo que deberías buscar una solución en la que no te tengas que deshacer de él.. tu perro lleva toda la vida viviendo en "su casa" es un poco tarde para hacer que se acostumbre a otra vida... para mi pensar...
puede que las flores de Bach te ayuden.. Mali es una experta en este tema y no es como medicarlo sino remedios naturales.. esto unido a que pueda salir al menos una hora entre el tiempo que estais fuera creo que podria ayudarons mucho...
yo es lo que haria.. pero jamás abandonarlo y menos a esa edad...
puedes leer sobre el tema de flores de Bach o pedirle ayuda a mali directamente..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 17:02
Citar

Gracias Berty por tu opinión. La verdad que el tema de las flores de Bach es desconocido para mi y sí que me gustaría informarme. Quien es Mali? Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/11/2008 17:06
Citar

aqui tienes informacion sobre ellas:

http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=1776

además MALI te orientará sobre todo lo que necesites..
le he enviado un privado para que entre en este tema..
parece que da muy buen resultado..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba