Ir a versión móvil

Foro de perros


Help Rony, 13 años, como lo puedo ayudar


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 09:15
Citar

Beatriz, si lo dejas en la terraza, mas k sea podrais por la noxe llevarlo kn vosotros. El k salga primer k pase a por el y por la mañana lo llevais. Yo estoy haciendo eso kn mi kaxorro x la mañana lo llevo a kasa de mi madre. Voy al mediodia para verlee y por la tarde mi novio sale antes k yo y va a recojero. Asi por lo menos tmb esta kn vosotros y me imagino k asi estara mas kntento al estar algo kn sus dueños. Es muxo tiempo kn vosotros, eso tiene k ser muy duro para el. O si no un sabado empieza a enseñarle otra vez a estar solo. Sales un rato luego vuelves, asi a ver k pasa. Y mas si esta enferma y no veros nunka tiene k ser ... pobret.

Suerte =mente
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2008 16:41
Citar

Hola a todos, os agradezco mucho las sugerencias, estoy estudiando a ver que es lo mejor pare el perrito y para nosotros. Ahora estoy todo el dia pensando en él, estoy preocupada aunque sé que está en buenas manos. Pero lo echo de menos y no quiero que crea que lo hemos abandonado. Siempre ha sido muy dependiente de nosotros.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 11:11
Citar

Que pena, si debe ser duro para el...si no podeis hacer otra cosa, yo haría lo que dice dulce, solo dejarlo unas horas y llevarlo a casa por la noche a dormir, aunque sea el doble de esfuerzo para vosotros, despues si podeis tnerlo tmb el finde semana en casa, e ir practicando.
Ah por cierto, mi adiestrador me ha recomendado para mis perros el kong, q son esos juguetes que se les mete comida dentro y se entretienen mucho. Yo tngo 2 perros y ahora tengo q acostumbrarlos a estar separados cuando yo me vaya, de vez en cuando, pq si algun dia pasara algo, tmb tendrian q aprender a vivir sin estar juntos. Uno de los mios es muy nervioso, y ahora con el kong, estando yo en casa, lo meto en la cocina y esta super entretenido hasta q se lo come. Se le pueden dejar varios y así esta mas rato. Lo de la tele, la radio o cosas asi tmb funcionan, siempre cosas que a el le recuerden situaciones de cuando está acompañado. Suerte y ya nos contaras!
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 11:16
Citar

Susy lleva razon, ves yo lo de los fines de semana se me habia olvidado.
Asi el vera que no le habeis abandonado solo que durante unas horas no podeis estar kn el. Si de verdad quieres al perro as lo k te dije, lo llevas a la hora de comr si puedes lo ves y por la noche vas a por el y asi estar kn vosotros y mas tranquilo.

Lo del kongo no lo habia oido pero seguro k se lo pasan pipa, tendre que preguntar a mi vet que si tiene alguno para comprarselo a mi cachorro.
LLevas razon kn lo de acostumbrarlo pero seguro k tienes tiempo hasta que alguno falle (ojala nunca pasara).

besos besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 11:21
Citar

Aqui dejo un enlace donde explica un pco sobre este juguete:

http://www.i-perros.com/juguet.....3godelapDA

Creo que depende de las tiendas puede variar bastante los precios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 12:31
Citar

Muchisimas gracias, por la informacion. La verdad me va a venir muy bien con mi cachorrillo jaja Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 12:38
Citar

La adiestradora ayer me lo relleno con pienso y quesitos, para que quede pegado el pienso y le cueste mas sacarlo y ademas el quesito que les huele bien. Rellenandolo por capas primero queso pegandolo en el fondo del kong y por las paredes, (no mucho queso) despues pienso y le pegas al queso, y asi por capas. Les encanto a los dos! incluso parte de la racion de su comida diaria puedes darsela asi. Dice que se vician y les gusta mucho jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 13:04
Citar

Susy e leido la informacion y ma encantao. Nunca lo habia visto pero asi seguro k me deja trankila mientras hago kosas en el piso. Pk kada vez k fregaba no para de llorar para k juegue kn el le doy su juguete pero kiere k yo juegue kn el, esto le va a encantar
gracias besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba