Ir a versión móvil

Foro de perros


Acariaciar correctamente


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
ivonne

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2006
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2006 11:11
Citar

hola
tengo un elghound norguego. ella tiene 6 años. mi madre empezo a educarla, bien, muy tarde, cuando la perra tenia 4 años, y la verdad que le ha salido muy bien. la perra sabia hacer sitz, platz, hier, espera etc. pero no podiamos soltarla para pasear con ella jungando con una pelota etc. por eso mi madre empezo a ir a una escuela. y ahora hace mucho caso y la podemos soltar en el campo ( en la calle no) y obedece a casi todo.......

ahora mi pregunta, se que la humanizo demasiado. mi madre no tanto pero yo la veo como una persona, y se que esta mal. a veces le dejo subirse a la cama pero siempre cuando le digo que se bajo lo hace sin problemas. he leido que acariziarla demasiado, o mal, ella se puede sentir superios a mi. yo creo que no se siente mas dominante que yo pero me gustaria saber los signos, para saber di lo cree o no...por ejemplo si la llamo para jugar con ella y no tiene ganas ( debo insistir mucho a que venga) mi madre me dice que no debo rendirme sin que me haya hecho caso, pero a vecez me siento estupida llamandola de todas maneras posibles que hay... con vez feliz, susurando, con voz fuerte, gritando...y al final me da la sensacion que solo viene para que me calle y la deje en paz en cuanto haya venido....

a ver si me das algunos signos que me hacen saber si la perra se cree superior

gracias
ivonne
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2006 23:02
Citar


ivonne escribió:a ver si me das algunos signos que me hacen saber si la perra se cree superior

hola; he leído este mensaje y a mi también me sería de utilidad saber algunas señas, hay veces que llamo a chico y pasa parece que me ignora, pero yo sé que no :eek: Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba