Ir a versión móvil

Foro de perros


Un Basset muy tozudo y una dueña inepta...


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2008 15:16
Citar

Profesional que es una...
hihi besito besito besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Shinesock

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 15:02
Citar

Hola compañeros... os comento las novedades...

La cosa va de mal en peor... para resumir o pongo la experiencia de hoy mismo que, prácticamente, es la de casi todos los días.

Ayer Cuper comió por última vez a eso de las 8:00 de la tarde (no eran) a las nueve menos cuarto bajamos a la calle. Hasta casi las diez. Hizo pis varias veces y una caca bastante considerable.

Hoy cuando me he levantado tenía tres cagadas impresionantes en la cocina y un pis en la alfombra. Estupido

En cuanto al parquecito... no hay forma puede llorar durante horas. Tanto es así que los vecinos de arriba me llamaron la atención el otro día.
También tuve bronca con mi compañera de piso, porque la noche del viernes al sabado se hizo pis encima de puff. Creo que estaba dormido y se lo hizo sin darse cuenta, pero claro...

Os prometo que estoy exhausta y desesperada. No sé qué hacer.

Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 09:19
Citar

Tienes que cambiarle el horario de comidas. Si come dos veces al día será por la mañana y a medio día, nada de comer por la tarde o la noche. Porque aunque haga sus cosas en la calle, cuando digiere la comida de las 20:00 le vuelven a dar ganas, y eso es en mitad de la noche. Como te dijo Iria, lo primero es cambiarle el horario. Y luego tienes que seguir los consejos que te han dado, con paciencia. Si te sirve de consuelo mi perro aprendió pasado el año...cualquier edad es buena para aprender, por eso no te preocupes
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 15:37
Citar

Lo del parque es para que esté a gusto. Si llora es que no está a gusto. No vale que lo metas y no le hagas ni caso, estén allí con él, juega con él o siéntate allí. Le pones sus juguetes, y lo dejas entrar y salir cuando quiera a lo largo del día(los primeros días hasta que se acostumbre y controlándolo claro) y, si se duerme en cualquier otro sitio, lo llevas allí, hablándole suavemente. Por la noche lo dejas que se duerma y lo llevas allí y lo dejas cerrado. Llorará dos o tres días, es normal. No debes levantarte bajo ningún concepto a calmarlo. Porque entonces dirá "si lloro, vienen" y seguirá haciéndolo. Paciencia. Y tus vecinos si te dicen algo les dices que está aprendiendo y que serán unos días y que, por favor, tengan paciencia. Tú no tienes control aún sobre lo que ladra o llora.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:35
Citar


Shinesock escribió:Los perros son tan graciosos...

Cuper creo que ya asocia algo, porque esta mañana ha hecho caca y luego se me ha quedado mirando como diciendo y bien.....??????? y luego ha vuelto hacer y lo mismo.

Lo bueno de Cuper es que hace caca y pis nada más bajar. Luego damos un paseito generoso, para que no piense que después de hacerlo se va a casa.

Yo me monto unos pollos de mucho cuidado, porque por ejemplo este mes que no ha dejado de llover voy con el paraguas, la correa, las bolsas para la caca y ahora con el paquetito con salchichas bromita entonces se hace caca hago la fiesta, le doy la salchicha mientras me guardo la correa debajo del sobaco y agarro con la barbilla el paraguas, entonces él tira, se me escapa la correa, le llamo, saco la bolsa para recoger las cacas, no se abre... la gente me mira como diciendo ¿lo recogerá?, me agacho, llueve, las orejas que van rodeando la caca que tengo que recoger, equilibrios.... en fin jajaja que soy torpe Estupido

sois muy amables por este foro!! un beso



dios mio hacia tiempo que no m reia tanto en el trabajo ( m ha mirado el jefe y eso k es mi padre y no m dice na, menos mal xo no podia evitarme la risa)

a mi tb m pasa lo mismo, k sacar a la calle en plan iniverno es lo peor, tienes k ir con tanta ropa k pareces un robot y no puedes moverte con la mayor facilidad, luego estan ls correas, las bolsas y ls premios, menudo circo llevo, esto es lo peor!!! por eso para no llevar paraguas llevo un chuvasquero encima y lo peor es la gorra, de tanto apregarlo no veo los dos lados y tengo que moverme el cuello para ver si mis perros m siguen o no jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba