Ir a versión móvil

Foro de perros


Un Basset muy tozudo y una dueña inepta...


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Shinesock

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 16:46
Citar

Sí, sé de qué hablais. Mis sobrinos tienen en casa para las escaleras... algo así tendré que pensar, pero yo creo que neceistaré 3 para hacer un cubículo.

En cualquier caso hoy, cuando he llegado a casa a la hora de comer, me he llevado una grata sorpresa, mi cuper "solo" había hecho un micro-pis. Y nada de kk. Pero claro, que eso tampoco indica mucho, porque igual está dos días de lujo y de pronto el tercero se fastidia todo.
Le he sacado y ha hecho pis y kk con normalidad y le he premiado con unos trocitos de salchicha.

Por cierto ¿cuándo empiezan a levantar la pata? eso sí que me da terror... como me mee una pared de la casa necesitaré que me reanimen con desfibrilador... Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 17:03
Citar

Depende del perro. Lo común a los 6, 7 meses. Pero el mío, por ejemplo, venía con 3meses y ya levantaba la pata. Aunque a veces hace pis de pie sin levantarla, pero jamás sentado. Y otro cachorrito que tuve se me murió con 5 meses y aún no la levantaba, empezaba a hacerlo a veces, pero casi siempre se sentaba, como las hembras. Hay perros que hasta el año o año y pico no la levantan y si es perro de perrera a veces no la levanta nunca
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 21:02
Citar

shinesock... antes de que levante la pata... habras solucionado lo del problema... ten fe

tu cuando lo haga fuera... salchicha y fiesta...

mas desesperado que estuve yo con dino... que estaba con el 3 horas en un parque y no hacia nada... y segun entraba por la puerta de casa... cagaba y meaba... no lo ha estado nadie... asi que... tu sigue asi... que cogera rapido el concepto

un saludo besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 09:09
Citar

Likannnnn y como lo solucionasteeeee haleluya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 10:04
Citar

pues cuando lo hacia en casa... y no lo veia... un NO leve... sin muchos enfasis...

si le veia cuando lo hacia... un NO... con 2 coj... y lo bajaba a la calle... a ver si seguia...

y lo mas bonito de todo... cuando lo bajaba y lo hacia en la calle... BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN DINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y un trocito de salchicha... y unas caricias...

es mas...ahora ya no lo hago... pero cuando hacia pis... BIENNNNNNNNNNNNNNNN DINOOOOOOOOOOOOO PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y cuando hacia caca... BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DINOOOOOOOOOOOOOOOOOO CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la verdad es que es practico... porque yo ahora algun dia que tengo prisa... y no puedo estar mucho tiempo con el... le digo caca... y como ya sabe lo que es... lo hace pronto

antares... sobre todo paciencia.... y que note la alegria que te da... cuando lo hace fuera

un saludo besito besito besito besito y P A C I E N C I A
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Shinesock

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 10:57
Citar

Los perros son tan graciosos...

Cuper creo que ya asocia algo, porque esta mañana ha hecho caca y luego se me ha quedado mirando como diciendo y bien.....??????? y luego ha vuelto hacer y lo mismo.

Lo bueno de Cuper es que hace caca y pis nada más bajar. Luego damos un paseito generoso, para que no piense que después de hacerlo se va a casa.

Yo me monto unos pollos de mucho cuidado, porque por ejemplo este mes que no ha dejado de llover voy con el paraguas, la correa, las bolsas para la caca y ahora con el paquetito con salchichas bromita entonces se hace caca hago la fiesta, le doy la salchicha mientras me guardo la correa debajo del sobaco y agarro con la barbilla el paraguas, entonces él tira, se me escapa la correa, le llamo, saco la bolsa para recoger las cacas, no se abre... la gente me mira como diciendo ¿lo recogerá?, me agacho, llueve, las orejas que van rodeando la caca que tengo que recoger, equilibrios.... en fin jajaja que soy torpe Estupido

sois muy amables por este foro!! un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2008 14:55
Citar

El paquete con salchichas llévalo abierto en un bolsillo, las bolsas para la caca puedes abrirlas también y llevarlas en otro bolsillo.
Así él hace caca y tú: sacas un trozo de salchicha del bolsillo con una mano y se lo dejas en el suelo a cierta distancia de la caca. Te enganchas la correa en el pie, como si el pie fuera la mano ¿me explico? sacas una bolsa de la caca con una mano mientras con la otra sostienes el paraguas y con el pie la correa del perro y recoges la caca. Después coges la correa con la mano donde tienes la bolsa de la caca y cuando lo tengas cogido te cambias la bolsa de mano a la del paraguas. Tendrás que hacer unos pocos equilibrios para echarla a la basura pero el resto será mucho más fácil
Fuente: todo lo que llevas tú más un perro extra
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2008 11:17
Citar

Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo Sustazo
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba