Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo duda sobre mi scottishterrier


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
alberto espinosa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2008 03:04
Citar

hola a todos tengo un perrito de 2 meses y medio es scottishterrier pero no tiene las orejas paraditas, mi duda es si asi se va a quedar o con el tiempo pueden levantarce sus orejas o tambien si esto es efecto de perdida de legitimidad.
⇑Volver arriba⇑
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2008 09:21
Citar

Yo se lo preguntaria al vet, puede ser que al ser un cachorro no las tenga levantadas, alomejor cuando crezca se le levanta(que mal suena). Pero si tu duda te puede, ves a tu vet, el seguro que te lo explica besito besito
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2008 09:23
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba