Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayer atropellaron a Blacky-pero esta bien!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 09:19
Citar

Hola quería contaros esto, pq Blacky está bien, pero yo todavía llevo el susto en el cuerpo.
Estaba en el parque con Blacky y Pol, apareció el perro abandonado (que he publicado en otro tema, Calcetines) y Blacky cuando lo ve se pone como una fiera, no se porque lo odia tanto...el caso es que empezo a tirar de la correa y no pude controlarlo, saco la cabeza del collar y salio disparado detras del perro, con Pol detras tmb. Salieron del parque y fui detras de ellos pero los perdi de vista, sabia que irian a unos campos dond suele estar el perrito abandonado, y corri hacia alli, pero cuando pase por otra zona del parque camino hacia allí, vi a blacky paralizado y temblando (pol estaba con el) y con una pata que no la apoyaba. Se dejo cojer trankilamente, cosa que es extraña. Lo lleve a casa y lo estuve mirando, lo unico que vi es que llevaba una herida pekeña en la pata y manchas por el cuerpo negras, como de rueda o asfalto. Al poco empezó a toser y lo lleve a urgencias. Afortunadamente, por dentro no tiene nada y en la patita una pekeña fractura. Hoy lo llevo al traumatologo haber que le dicen. Está bastante triston y no quiere comer ni salir de su cama. Lo he sacado a la calle pero no kiere, bueno es normal, si le duele la pata...
Lo que tmb me dejó con mal cuerpo, es que al hacerle las radiografias salió todos los perdigones que lleva en su cuerpo y por la pata. Sabía que llevaba pq de las orejas le kitaron unos cuantos y por eso pense que en la cabeza tmb llevaria, pero por todo el cuerpo....patas y todo...me dieron ganas de llorar. Igual tenia como 30 solo en la zona de la radiografia. Me dijeron lo mismo que otros veterinarios, que a no ser que estuvieran dañando algún órgano, no se extraen, que si hasta ahora no le habían hecho ningun daño, no tenían pq hacerle ahora. Le dije si sería conveniente hacer más radiografías por ejm de la cabeza, y me dijo que no nos serviría de nada, q casi es mejor no saberlo....pobrecito mi Blacky triste que rabia me da no poder hacerle lo mismo al desgraciado que lo tenia!! o bueno vete tu a saber quien se lo hizo... Como no va a tener terror a la gente. Un cazador me dijo una vez, q los perros que se escapan o se pierden y no kieren volver, se los intentan cargar a tiros, para que "no les jodan la caza" asi me lo dijo literalmente, yo no alucino Que dices
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van


Última edición por Susanacrj el 01/12/2008 17:08; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 10:14
Citar

Me alegro k no le pasara nada, y ya llevaras como lo de la pata se le arregla en nada.
K kabron el cazador, los odio, y pobret el perret, lleva razon el vet contra mas sepas peor cuerpo se te va a quedar, con el tiempo k lleva eso ai, si no le a hecho nada ya, tranquila que ahora no va a empezar a dar problemas, jode esta claro ver a tu perro lleno, pos es normal que te quedes asi, pero tu no puedes hacer nada, da gracias a dios que tu lo tienes ahora y sabes que YA no le van apoder hacer nada malo.

Suerte y espero que Blacky se recupere pronto besito besito besito besito besito
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 16:33
Citar

Dios, se me paró el corazón al leer el título del tema. Me alegro muchísimo que esté bien, pero por favor apriétale más el collar y asegúrate de que no le hace daño pero que no le sale por la cabeza. A mí me atropellaron a mi perrito(uno que tenía antes) y se murió y te aseguro que no puedes llevarte impresión peor con tus mascotas. Qué bien que no le pasó nada grave.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:31
Citar

ufffffff ¿Qué? q sustooooo al leer el principioooooooo ¿Qué? menos mal q ha sido un sustitoooo y no le ha pasado nada grave!!! Ójala
Ahora q lo de los perdigonessssssssss Estupido Estupido a esa personaaaaa habia q hacerle lo mismo pero multiplicadoooooooo por 100!!!!!!!!!! Estupido
Me alegro q este bien, angelitoooo! Tranqui
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 08:14
Citar

Bueno pues nada, solo tiene una pekeña fisura en la patita. Se la han vendado doblada para que no la pueda apoyar en el suelo. Ahora tiene q aprender a andar a 3 patas, pq tiene que llevarla durante 1 mes. Sigue triste pero es que aparte de la pata tmb tiene que llevar el collar isabelino para que no se la quite, cuando le quito el collar se pone muy contento. Normal, se encuentra raro, pero ya quiere salir a la calle. Me da penita pq se cae al hacer pis, pero supongo que ya se acostumbrara
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 09:45
Citar

ainnn...Susy dale muchos mimitosss!pobreeee Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 10:17
Citar

K lastimica, es normal esta acotumbrado a 3 patas de apoya y la de levantar jaja. Y ahora se que da con 2 jaja. Tiene que ser un sowh verle pobret, pero eso dentro de na ya sabe como ponerse para no caerse. Y un mes se pasa volao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2008 18:54
Citar

Vaya susto Susy!!, menos mal que no fue nada grave, despues de tanto tiempo sin andar por aqui, encontrarme con eso, casi me pasa lo que a Iria.
Desde luego, cuanto desgraciao hay por el mundo suelto Estupido Estupido Estupido y lo peor es que hacen daño y encima duermen tranquilos, cuando deberian tener autenticas pesadillas Estupido Estupido , la verdad Susy, solo deseo que Blaky no tenga ningun dolor y con tu cariño se olvide de todos los terribles momentos que haya vivido con esos desgraciaos.
besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba