Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra coker spaniel se orina y hace caca en cualquier sito de casa


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
luzmaria

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2008 12:39
Citar

hola me llamo luzmaria y ya no puedo mas,no se que hacer con ella,se hace las necesidades en toda acasa incluso en as camas ,en el sofa y su cama tambien,la sacamos a la calle y lo hace bien,pero tambien lo hace en casa.estoy todo el dia fregando y poniendo lavadoras con las colchas y mantas que ella ensucia.le regaño y save que a hecho mal pero al cavo de un par de dias vuelve a hacerlo.temo que un dia mepille de mala leche y le pegue furte.hoy mismo se a hecho caca en el sofa y luego se a escondido cuando la he llamado.se que save que a hecho algo malo pero le da igual sigue aciendolo,estoy pensando en venderla o regalarla,porfavor que alguien me ayude.gracias y espro que no le pase a nadie mas.que locuraaaaaaaaaaaaaaaaa
[/u]
⇑Volver arriba⇑
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2008 12:52
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba