Ir a versión móvil

Foro de perros


La aventura de Duke


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 17:07
Citar

Bueno pues voy a contaros la q me lio Duke el viernes...yo creo q para celebrar q era su cumple mes ¿Cómo? ¿Cómo?
Lo dejamos por la mañana solito en su garaje con sus juguetes, y todo como siempre...yo los viernes no trabajo por la tarde menos mallllllllllll Ójala Ójala como cada viernes llegue a las 14.35h y cuando estoy entrando en casa oigo como correr agua ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? abro el garaje y me encuentro todooooooooooooo el garaje con 3 dedos de aguaaaaaaaa Sustazo y Duke subido en una montañita q habia hecho con una manta q teniamos tapando una butacaaaa ¿Qué? ¿Qué? corri hacia el pq es q ademas no se puede mojar aunnnnnnn Que dices ...el pobreeee tenia una carita de circunstanciasssssssssss Tranqui yo no sabia si reir enfadarmeeee o qqqqqqqqq....cerre el grifoooo...y le seque rapidamente las patitas q era lo q se habia mojado.... Tranqui Y una vez desperte de mi estado de sockkk ¿Qué? ¿Qué? abri el garaje y con escoba en mano me puse a sacar todaaaaaaa el agua hacia fuera...menos mal q llego la chica q viene a limpiar y me ayudo a sacar el agua y todooooooo lo q habia en el trastero q estaba mojadooooo....su casita, las toallitas, sus juguetes, la bitaca, su saco de piensoooo, herramientas, placas de escayolaaaaa...en finnnn todo lo q solemos guardar en un garaje os imaginais noooooooo ¿Cómo? ¿Cómo?
Eso siiiiiiii Dukeeeeeee fue ver las escobas y enseguida querer "colaborar" Riendo Riendo ...ademas con el frio q haciaaaaaaaaa, yo los pies empapadossssss hasta los calcetinesssssss gggggg gggggg ...asi estoy hoyyyyyyyyyy Toy Malito Riendo
Totalllllllll q imaginaros mi aventura el viernesssssss al llegar a casaaaaa... gggggg Riendo perp como siempre trato de buscar el lado positivo de las cosas....menos malllllllll q no me lo hizo un dia entre semanaaaaaa y por la nocheeeeeeee Ójala Ójala Riendo Riendo
MOralejaaaaaaa....le quite la palanquita del grifoooo para q el pekeño fontanero q tengo en casa no me haga la fiesta del agua en mi ausenciaaaa Riendo Riendo

blabla blabla blabla Siento el tochooo Verguenza hihi pero me parecio graciosooooo blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:21
Citar

jajaja, pobret seguro que cuando vio que salia tanta agua y sabia que hacer se acojono. Pensario madre mia que hecho, seguro k me la cargo ajja. POs si menos mal k era viernes y no tenias k volver al kurro jaja. Por ahora el mio no me ha hecho ninguna gorda, comerce el calcetin de mi novio como mucho jaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:28
Citar

la verdad q tenia una caritaaaaaaaaaaaaa bromita Riendo angelito mioooooooooo!!!me cuelga la baba cuando me pone su carita de "cura"q digo yoooo...me mira y me saca la lenguecita enamoro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:31
Citar

Eske son tan monos, a los mios tmb me lo hacen jajaj. Ponen esos ojos k son tan bonicos......... para comerselos jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:43
Citar

son super graciososssssss! jajaja enamoro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:42
Citar

jajaja que movida! yo te entiendo mu bien porque ahora me pasa lo mismop con el pequeñajo pero todos ls dias, siempre me encuentro con algo que haya estado mordiendo y m lo destroza, por mas que intento guardar las cosas, si guardo una cosa, el ya encuentra otra cosa, a veces no puedo con el! jaja...siempre que entro y pienso, espero que no me haya destrozado porque no tengo ganas de limpiar ahroa...mu pocas veces m lo encuentro limpito y mas veces todo destrozado incluso m han mordido las patas de la mesa que es del alquiler pfff...aunque tiene los juguetes parecen que no son suficiente para el y tuve que comprar un spray para que le diera asco cada vez que mordiera alguna parte de la casa..esta mañane m encontre con ls papeles destrozados en el suelo..si es que no puedo mas con el jajaja, ya tengo ganas de crezca d una vez para dejarme tranquila jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 16:52
Citar

jajajja Xarilla q tal te va ese spray?¿?¿?funciona¿?¿?repele el q myerdan alli donde rocies con ese spray¿?¿?estoy por comprarlo¿?¿?huele mal ese spray¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 19:13
Citar

pues sinceramente creo que no vale, porque sigue mordiendo en el mismo sitio donde le he dado el spray ¿Cómo? y que si huele mal? pos a mi no m ha parecido un mal olor, pero claro a lo mejor el olor y el sabor son distinto pero vamos ni idea y no me ha valido y asi que por culpa de esto, los he tenido que dejar en el pasillo con todas las puertas cerradas menos el baño y asi no m tienen k destrozar las cosas y hace poco he comprado huesos especial para perros y se entrentienen pero vamos solo es por la mañana de 10 a 2 cuando estan solos y luego estan el resto del dia en toda la casa porque es cuando esta mi novio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba