Ir a versión móvil

Foro de perros


El Kong


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:12
Citar

Enlaces patrocinados

Bueno, pues como desde ayer Duke no se pq no quiere estar en el garaje...no se si sera por la aventura q me liooo con el grifo del agua el viernessss ¿Cómo? ¿Cómo? ....pues le compre el Kong y se lo he dejado esta mañana con bolitas de pienso mezcladas un poco con yogurth desnatado...este mediodia cuando he llegado a casa lo habia dejado como una patenaaaa de limpiooooooooo ¿Qué? Riendo ..asi q intuyoooo q le ha encantadooo!
Asi q esta tarde al venirme a trabajar he hecho lo mismo...le he preparado el kong relleno con yogurth y pienso....y ahi lo he dejado en el garaje bien entretenido....mi pregunta essss Leer Es bueno darle el Kong dos veces al dia¿?¿?no sera demasiadoo¿?¿? ¿Cómo? no le sentara mal el yogurth¿?¿?¿'con q mas se lo podria mezclar teniendo encuenta q es un enano de 3 meses¿?¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo?
Segun el libro q estoy leyendo de "Un cachorro en casa"...es muy bueno y lo recomienda constantemente para q asocien esos periodos largos de "soledad" a algo bueno como es el Kong....pero bueno, me gustaria q me dijerais q opinais?¿?¿? Leer
Como veissssss hoy bombardeooo a preguntas hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 18:58
Citar

Buenas, yo hace poco que conzco en Kong, pero e leido que le puedes dar parte de su comida asi, si le pones pienso, a la noche no le pongas tanta cantidad ya que, que digamos le has dado parte de la cena o comida mediante el kong.
He leido que se puede poner un poco de quesitos desnatados una capita para que el pienso se quede pegago, que digamos una capa de cada, pero sin abusar del quesito( con lo de quesito quiero decir los del caserio, o de la marca que sea por supuesto). Pero por si acaso preguntaselo a tu vet, que el lo sabra mejor.
Yo tambien se lo quiero comprar a mi cachorro, a ti cuanto te a costado?¿?¿?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:15
Citar

Yo lo compre en el corte ingles..con mas cosas pero creo q estaba por unos 8 euros...todo depende del tamaño claro...
Mira esta pagina...aqui tienes muchos y otras cosas q he visto muy interesante!!!voy a pedir varias cosillas! Leer

www.knsediciones.com
Y te vas a juguetes. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:23
Citar

Te costo 8 euros ¡QUÉ! , yo lo e visto por 25 uros, ostia comprarmelo y me lo envias por correo jajaja, joder ire al corte ingles de alicante haber si lo encuentro tan barato.

Asias por la pagina
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:27
Citar

25 euros¿?¿?¿? ¿Cómo? en esta pagina estan mas bartos y te lo llevan a casa!
de nadaaaaaaaaaa Bienvenid@
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:30
Citar

Ya lo e visto, pone gastos de envio unos 6 uros, pues muchisimas gracias me has ahorrado bastanes uros, y la cosa no esta para derrochar, kn esto de la crisis...... Nono Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:45
Citar

ya te digoooooo Asustao da miedoooooo hasta gastarse un euro en la zona azul para aparcarrrrrr jajaja
en finnn...ahora esooo siiii en el bichinnnnn ultimamenteeeee no hay limitessss..es ocmo un niñooooooooo hihi hihi lo q necesiteeeeee Mr. Green
de esa web creo q mañana compro varias cosillas Leer Mr. Green hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/12/2008 19:54
Citar

La verdad es que si, pero aunque me costase 25 uros se lo comprar nada mas para ver lo bien que se lo pasan y asi es una manera muy buena para que esten entretenidos, y se lo pasan pipa, y nosotros al verlos disfrutar, y ahora ya esta navidad habra k regalarles algo no?¿?¿?
Pos kong de regalo y ya veras k feliz jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba