Ir a versión móvil

Foro de perros


La Hora del baño


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2008 16:41
Citar

De maravilla.
Si lo de bañarlos con agua templa y que no les entre agua en la orejas lo se, tengo otro perro. Pero no estaba segura si podia bañarlo al ser tan peke, pero estupendo, si lo puedo bañar ya. Lo hare este finde haber que tal le va. La primera vez que bañamos a Toby fue un show, ponia una carita cuando empezamos a mojarle, no se estaba quieto, se intentaba salir de la bañera pero lo conseguimos, y al sacarlo lo secabamos con la toalla bien, y se ponia a correr dentro del aseo de un lao a otro y con el secardor se volvia loco intentaba morder el aire que salia, pero ya se porta de maravilla (tiene 4 años), es mucho tiempo ya. Pero antes teniamos ballera y reformaron el aseo y hasta en la ducha se esta quieto jaj.
Haber que tal me va con Golfo, es un nervio, seguro que me lleno entera de agua, su nombre indica como es un golfo jaja. Ya os contare como me va la cosa, esque ya tiene olor a perrete no es fuerte y sincieramente a mi este olor no me desagrada pk es muy pequeño y no huele mucho, lo notas cuando le abrazas y to eso.

Ya os contare.... besito besito
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 10:24
Citar

Nosotros bañamos a Duke con 3 meses y 1 semana eso siiiii luego biennn sequito y no salio de casa, pq ademas llovia y hacia frio.
Asegurate de secarlo muyy muyyy bien y q no coja frio desp.
De todas formas como en breve iras al vete preguntale a el por si las flies okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 10:26
Citar

Si, a Duke le pasaba lo mismo...no olia muchoooo pero tenia un olorcillooooo a chucheeeeteeeee qqqq A ver cuando lo trajeron de l criadero aun cantabaaaa masss Riendo ..yo he ido limpiadolo con toallitas especiales para ellos de esas tipo como las de bebe (pero para perros) y algo consegui hihi ...pero ahora q esta duchadito...lo apretujassssss y no hueleeeeeeee Mr. Green Mr. Green Riendo

Dulce, compra un champu para cachorros okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 17:26
Citar

Si ya, tengo que ir a comprarlo. Y de pase le preguntare tambien lo del kong jaja. Cada vez que voy me gasto un paston jaja. Ahora toca, el collar, la cadena, el champu, una plakita identificativa, la 3 vac, el kong y creo que ya ta jaja
Poco eh jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 19:07
Citar

si es q son como niños Riendo yo cada vez q voy a la seccion TU MASCOTA arrasooooooo Verguenza Verguenza Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 09:19
Citar

jaja, pero al principio siempre se va mas dinero luego no tanto. Al no ser que se pongan malos...ay tmb te dejas un paston jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba