Ir a versión móvil

Foro de perros


Porque?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 10:04
Citar

Buenos dias...hoy os plantep lo siguiente para q me digais q oppinais y pq crees q actuo ayer asi Duke ¿Cómo?
Ayer al mediodia cuando fui a casa al sacarlo del garaje...como siempre se alegro me saludaba enfusivamente....y luego se puso con las patitas delanteras estiradas en el suelo y me miraba y me ladraba...en el garaje...no se si lo hacia pq queria jugar o pq estaba molesto por haberlo dejado en el garaje ¿Cómo? (desde este fin de semana no sabemos pq ya no le hace tanta gracia quedarse en el garaje) ...no le di mayor importancia...dimos el paseo de siempre, y luego comio...y de nuevo lo deje con el kong relleno al irme de casa.
Al volver a la tarde...regresamos mi marido y yo a la vez...y le abrimos el garaje para q saliera....bueno, pues Dukeeee actuo como si yo no existieraaaaa ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? solo saludaba enfusivamente a mi marido...y yo me quede con una carita de tontaaaaaaaaaa Triste yo le llemaba y no me hacia ni casoooooooo ¿Qué? ....nos fuimos a dar un paseo los tres...y al volver entramos al garaje (donde tb jugamos con el...) y hicimos los 5 minutos de entrenamiento de "ven aqui" "sienta"..bueno, pues yo le llamaba y no me hacia ni casoooooooo tampocoooooooo ¿Qué? ¿Qué? Triste ...
solo le hacia caso a mi marido Triste Nunca me lo habia hecho...no lo entiendo ¿Cómo? ...asi q deje de agobiarlo llamandolo y demas....y me fui para dentro de casa....y lo ignore yo a el.... Esperando

Alguno sabe pq actua ahora asi¿?¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo?
Eso quiere decir q ya no me respeta a mi?¿?¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo?

Perdon por el rolloooooooo blabla blabla ...pero ayer me acoste un pocc triste....y queria comentaroslo para q me digais q opinais ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 10:12
Citar

Haber lo de extirarse el mi tmb lo hace, porque sabe que se va a la calle y se estira y me ladra para k me de prisa.
Pero lo de saludar, haber te explico la situacion en kasa de mi madre, mi con mi madre esta mas tiempo que con mi padre, cuando estamos mi madre y yo el se va kn ella, cuando viene mi padre se va con el, pk es al que mas repeta, el k menos ve y al k mas respeta, a todos nos respeta ( ami la que menos) pero a mi padre, es con el unico que si esta suelto y ve un perro knsigue k no se large. Puede ser que te este castigando por algo que haya sucedido o simplemente queria estar con tu padre, tu ahora no le hagas caso (como antes) cuando vaya el de maravilla pero no vayas tu, que sea el, el que venga.

Y no te preocupes sguro que no es nada.

Suerte besito
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 12:11
Citar

ya pero lo raro es q no le he reñido por nada en especial...salvo lo de siempre.."Duke, deja las cortinas""Duke mis zapatillas nooo!"..en fin lo normal...no ha sucedido nadaaaa ¿Cómo?
Bueno a ver como actua hoy ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 13:33
Citar

tu tranquila, ya veras como no es nada.Seguro que ya se le a pasado jaja.
Yo ahora tengo un cachorro y por la mañana lo llevo a casa de mi madre, el jodio kuando vengo al mediodia no kiere dormir knmigo osea la siesta pk ahora duermen muxo, kiere irse kn mi madre y cuando ya esta en mi casa prefiere estar knmigo que kn mi novio jaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 13:40
Citar

Antares, si al abrir el garage se puso en posición de juego y no le hiciste caso, lo que está haciendo es pedirle juego a tu marido (quizá tu marido juega más con él?). No te preocupes por eso. Sólo preocúpate si te ignora en otras ocasiones, o no te hace caso, porque eso será señal de que algo no va bien. Pero por ahora...creo que sólo pide juego Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 16:59
Citar

Bueno, eso puede ser muchas cosas. Que como tú no le hiciste caso se lo pidiera a tu marido, como dijo Tyr, pero no porque esté enfadado. Los perros no tienen ese concepto de enfado a largo plazo. Eso sólo nos parece a nosotros. O puede ser que vea menos a tu marido y quisiera hacerle caso a él un rato por eso. A mí me lo hacen. Me hacen más caso a mí y cuando me voy yo, aunque se quede él, se quedan tristes y lloran un poco, y con él no lo hacen. Pero en cuanto llega a casa son 15 o 20 minutos que sólo le hacen caso a él. A lo mejor se juntó un poco todo. Prueba a no hacerle caso tú a él cuando te haga eso, no lo llames ni nada. Si está jugando con tu marido pues te pones a jugar con ellos, pero con tu marido. Ya verás como él enseguida te une al juego.
Y no te preocupes, a lo mejor también es que tenía el día tonto ¡también pasa! okay besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 17:03
Citar

¿Cómo? MMMM.... a ver esta tarde como esta mi Duke ¿Cómo?
Tyr, cuando le abrimos la puerta estabamos mi marido y yo.. y yo estaba tan predispuesta com mi marido en darle mil carantoñas y prestandole atencion Yaya ....desp de estar toda la tarde sin verleeeee Yaya Yaya y el tioooo pasando de miiii...uyyy, como me sento de malllllllllllll...yo q me pase todaaaa la tarde buscando cositas para el: q si el kong y sus rellenos, q si los baños....sera cabritooooooooo ¿Qué? jajaja jajaja y luego me recibe asiiiiiii ¿Cómo? jajaja a ver como actua esta tarde cuando llegue a las 19.30h ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 08:59
Citar

Como dice Iria, cuando esté así, ignóralo tú a él. Porque si lo llamas y no te hace caso, pierdes autoridad. Mejor es que lo ignores y él se acerque a ti...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba