Ir a versión móvil

Foro de perros


Casita de perros


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 18:50
Citar

Bueno...estamos pensando en comprarle una casita para Duke para ponerla en el jardin...habiamos pensado en una de madera...q opianis¿?¿? ¿Cómo? son mejor de madera¿?¿?yo creo q aislan mas...pero sabeis si hay otro material mejor¿?¿?¿? si tienen buena ventilacion¿? q mantenimiento tienen las de madera¿?¿? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 18:52
Citar

q grosor debe tener la madera para q aisle bien...vivimos en Valencia...el frio bueno no es como el del norte peroooo al menos estos dias esta cayendoooo una pelonaaaaaaaaa Ordenator y con lo friolero q es Dukeeeeee....bueno, aunq el tio ya duerme con nosotros...nos da penita dejarlo en el garaje Triste asi q lo subimos a dormir con nosotros ..el en el vestidor en su camita...y le dejamos la puerta abierta de nuestra habitac...el tio esta en la gloria Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 19:20
Citar

Las hay de todos los materiales, pero con una de madera(que sea de 5cm grosor por lo menos) no hay problema. Ponedla de manera que la puerta quede protegida del viento y la lluvia, por ejemplo poniendo la puerta hacia una pared(obvio dejando espacio para que entre Duke) Riendo
Y dentro deberíais ponerle una manta bien gorda, para que se enrede en ella si tiene frío. Si podeis pegar la caseta pegada a una pared de la casa por donde vayan los tubos de la caleffacción también eso le dará calor.
Por el mantenimiento no te preocupes, te lo dirán cuando vayas a comprarla, pero normalmente vienen pretratadas. Con rebarnizarla por fuera de vez en cuando con un barniz especial para exteriores ya está. Claro, las de plástico son más fáciles de mantener, pero a mi parecer son más frías y aíslan menos del exterior... Si estuviera acostumbrado a dormir fuera sería otra historia, pero como dices que está acostumbrado a dormir en el interior. Eso sí, olvídate de que sean baratas. Yo le compré una a mi perra(aunque yo no tengo jardín, pero la uso dentro de casa para hacerle su espacio propio, es gigante, caben los dos perros durmiendo genial) y es de plástico transpirante. Vale para el exterior y todo pero no creo que proteja mucho del frío, en todo caso del viento y del agua sí. También es transportable, las hay de plástico duro permanentes... Mira aquí encontrarás varios modelos para hacerte una idea de materiales y precios...
http://tienda.vetpunta.com/ind.....os/casetas
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2008 20:06
Citar

antares... antes de comprarlas... prueba a ver si se mete en ella...

te lo dice la voz de la experiencia... que se compro una... para que se metan los pajaron en ella... porque el perro no se mete ni aunque haga -10 grados en la calle... prefiere que le de el aire en la cara

yo te lo prevengo por si acaso

un saludo besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antonio fernandez

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 00:32
Citar


Antares escribió:Bueno...estamos pensando en comprarle una casita para Duke para ponerla en el jardin...habiamos pensado en una de madera...q opianis¿?¿? ¿Cómo? son mejor de madera¿?¿?yo creo q aislan mas...pero sabeis si hay otro material mejor¿?¿?¿? si tienen buena ventilacion¿? q mantenimiento tienen las de madera¿?¿? ¿Cómo?


Hola yo he hecho un invento con una caseta de plastico y es formidable, mañana os pondre fotos, para los que tengais la caseta en el jardin o en el terreno. saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 08:54
Citar

Gracias chicos!!tomo buena nota Leer
Iris, voy a ver esa web okay
Antonio..a ver si hoy puedes poner fotos y vemos tu invento Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 08:55
Citar

Y no te planteas hacerle una caseta de obra? Ladrillo u hormigón? El ladrillo guarda bastante el calor, y desde luego son más impermeables, con un buen tejado. Los perros que tengo en casa de mis padres tienen su caseta de hormigón. La madera es más caliente que el hormigón, pero también puede mojarse. En caso de que la quieras de madera (Kai tiene una de madera) ten en cuenta que tenga doble suelo y doble techo, para crear una cámara de aire que le aisle del suelo y de la lluvia. Puse hace un tiempo cómo era la caseta de Kai, a ver si la encuentro...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 08:56
Citar

La he encontrado. Esta es su caseta para cuando vamos a casa de mis padres (lleva también una puerta, pero no la dibujé). Ten en cuenta que yo, además, tengo esta caseta debajo de un toldo inclinado que ayuda a aislar de la lluvia...


Image 466
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba