Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra lo sigue haciendo en casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Luzmaria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 16:06
Citar

hola mi perra laila una cooker spaniel de 7 meses se hace las necesidades en casa,lo peor es que lo hace en mi cama,en el sofa o en su cama,aparte lo hace en el suelo y delante de mis narices,leda igual y save que esta mal porque luego se esconde.me mancha las colchas y las mantas,no le quiero pegar pero el otro dia le tuve que meter los ocicos en la caca,porque no tenia mantas y estoy pasando mucho frio por su culpa.estoy un poco cansada y stoy pensando en venderla,pero tambienla quiero mucho y meda pena.porfavor que alguien me allude,gracias y un beso para todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/12/2008 17:08
Citar

Por dios todo menos venderla. Tienes que sacarla 3 veces al dia como minimo, dale paseso largos y hasta que no haga nada lo la subas(si ves que llevas muchoooooooooo tiempo no), si se caga o mea en casa, riñela con un periodico dienco NO y danto golpes en el suelo, el ruido les asusta. Cuando lo haga fuera de casa premiala y haz que note que estas contenta y si en casa lo hace riñela y luego ignorala, para que se de cuenta que si lo hace en casa te pierde.

Pero porfavo, haz todo lo que puedas pero no la vendas, ella nunca lo haria.....
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2008 09:26
Citar

Luzmaria, lo estás haciendo mal. El restregarle el hocico en sus heces es contraproducente. Sólo puedes reñirle cuando lo está haciendo, en ese mismo momento, y sólo con un NO enérgico. Ni gritarle, ni pegarle, ni restregarle el hocico. Tu perra lo que tiene es un lio que no se aclara, y por eso va haciendo sus necesidades por todos sitios. Y, por cierto, aunque tú creas que ella sabe que ha hecho mal, no lo sabe, se esconde porque ve que te enfadas y no sabe por qué. Te pongo unos artículos sobre el tema. Intenta seguir los pasos que te ponen para educarla, y verás como es más fácil de lo que parece Guiño Si te sirve de consuelo mi cocker no aprendió hasta pasado el año, así que tienes que tener paciencia...

¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo?

¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Luzmaria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2008 15:21
Citar

Hola muchas gracias por uestros consejos,espero hacerlo bien apartir de ahora y que porfin seamos todos felices,pero como sigamos los dos parados,mi novio y yo,tendremos que dejar la casa y nose que va a pasar con laila,yo me iria con mi madre y el con la suya,y laila nose.mi madre ya tiene un perro macho,cruce de cooker y no hay espacio en la casa para otro perro,es un piso pequeño y son 5 personas y 1 perro ya.mi madre no consentira oto perro.ami suegra no le gustan los perros paranada,seria imosible que se quedara con i novio.ojala DIOS quiera encontremos trabajo,aunque sea uno de los dos,para seguir en la casa y poder quedarnos con laila,ya devemos un mes y medio de alquiler y por las noches no puedo dormir pensando en que va a pasar con laila,le tengo mucho cariño,para mi es mi niña,asi la llamo cuando la tengo en brazos,tengo 32 años y no engo niños,asi que lla es mi niña,espero que todo se me arregle y todo siga como siempre,un saludo y espero que nadie este pasando lo que yo estoy pasando.GRACIAS AMIGOS!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2008 21:01
Citar

animo luzmaria

recuerda que nunca llovio que no escampara... algun trabajillo saldra por ahi... o sino alguna solucion habra

un saludo y mucha fuerza y animo con la situacion que actualmente vivis

besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba