Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy abuela!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 19:28
Citar


mali escribió:si poder pueede, que te lo diga wendy, Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

jajajaaj pobrecita... que le denuncie por acosador... jajajajaa hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2008 20:24
Citar

pa mi que mi miau esta frustado porque wanda no se deja montar, ahora tiene dolor de cabeza permanente( esta castrada). Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/01/2009 22:58
Citar

Pues yo los gatos para un ratico, bien, en cuanto se van a su bola, ya no me gustan xD

Mis 7 pequeños ya casi tienen un mes, y están preciosos. Empiezan a comer pienso mojado en agua (más bien engullir, parecen leones hihi ), y ya se salen de la caseta y se dan sus paseos, andando y correteando torpemente. Empiezan a descubrir lo divertido de morderse y morderlo todo, pero aun no tienen dientes para hacer daño. Hay dos que defienden su territorio como fierecillas (ladrando cuando me ven con la cámara en la mano, son tímidos). Hay uno rebelde al que no le gusta estar en brazos, se revuelve y se queja (este es el que se quedará en mi casa, y no sé si alguno más... Risa ). Una hembra blanca preciosa que siempre se queda la última en salir de la caseta, la más pequeñita, pero la más juguetona, siempre mordiendo a sus hermanos.
La perra no se fia de Zeus, el macho, y no se aleja de la caseta cuando él está cerca, a no ser que esté yo allí, entonces puede ir a comer o a hacer sus necesidades tranquila, me deja vigilando a mi xD Pues los cachorros ya tienen confianza también en mi, y eso me tiene encantada. Cuando se salen de la caseta lloriquean llamando a su madre, y sólo se callan cuando Kira vuelve o cuando yo les hablo, mi voz hace que estén tranquilos y vengan corriendo donde yo esté...tan pequeñitos, que ni saben andar bien...
Qué ganas tengo de poneros vídeos para que los veáis, pero hasta que no llegue a Granada no puedo, que la conexión del pueblo es macarrónica xD
Estoy loquita por mis pequeños. Baudin, no puedo imaginar lo que te debe costar criar cachorros y luego no poder quedártelos...yo sufro cada vez que pienso en que alguno se vaya de mi casa, y pronto llegará el momento...al menos sé dónde estarán y los voy a tener controlados, sé que estarán bien...pero es que son mis cachorritos...

Puf, qué rollo he escrito!! Es el orgullo de abuela, no me lo tengáis en cuenta blabla blabla
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2009 10:52
Citar

Siento orgullo y satifazión, chica babea todo lo que kieras, que estas en tu derecho de orgulloza aguelita. Que mal se pasa cuando hay que dejarlos volar...............
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2009 15:09
Citar

Enhorabuena Tyr besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 10:19
Citar

qué vais a hacer con ellos Tyr? son cruce de pastor alemán no? Likan, no te interesa una hembrita?? jajajaja
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 10:30
Citar

Likan quería una, pero no ha salido ninguna hembra como su padre, pastor alemán, sino como la madre (que si recuerdas el vídeo de Kira y Zeus, es marrón entera). Así que no ha podido ser.
Pues todos tienen dueños ya, Vixen, y se van por parejas. Van a estar cerca de mi casa (a 5 min), así que los voy a tener controlados. Ya he visto dónde van a estar, son grandes cortijos muy bien acondicionados para que estén. Otro va a ser un señor de la casa, viviendo dentro de casa y muy mimado (ya lo sé yo con antelación, jeje). Y la hembra que Likántropo quería pero al final no pudo ser se va a Málaga, también para estar en casa. Un macho se queda en mi casa con sus papás (ya veremos los problemas con Zeus, temiendo estoy).
Están preciosos, ya muerden todo, corretean...tienen a Zeus asustado, lo persiguen y el pobre huye, tengo un ejército de perritos!! hihi
Lo que más me gusta es ver cómo juegan y se pelean, tan chicos y unos gruñidos y ladridos...parecen de mentira! xD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 11:14
Citar

bueno, pues van a estar bien cuidados, asi que genial!!

pues si, ya veremos con Zeus, por que no se han quedado una hembra?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba