Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda sobre esta raza.....


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Korn

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2008 21:06
Citar

Hola buenas.....soy un nuevo usuario y me encanta la forma que se ha organizado este foro..bueno en breve voy a tener un Border Collie y bueno la verdad es que estoy informado sobre esta raza pero es que leo todo tipo de cosas sobre esta gran raza,que si no puede tener en un piso,que es una barbaridad,bueno yo vivo en un piso he de decir que tengo un labrador....pero lo que me interesa saber si aparte de los destrozos que pueda crear el perro que ya cuento con ellos hay algun gran inconveniente en tenerlo en un piso,tengo planeado hacer agility con el pero donde vivo solo lo hacen una ve por semana y se que es poco para esta raza.....otra duda es que si aparte de ser energicos tambien se puede tener para compañia ya que se que son dociles,inteligentes,y faciles de educar,lo que no quiero es tener un perro loco en casa con ganas de trabajar y trabajar,yo paseo bastante con mi labrador pero no se si sera suficiente para esta raza muchas gracias amigos!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba