Ir a versión móvil

Foro de perros


Una pequeña duda..


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 11:11
Citar

si, esto es lo k hago yo tb, k cuando se va cansando d ls juegos k hace, los quito inmediatamente para que no piensen k estos juegos son uns kk y asi a la proxima vez juegue con ganas..

gracias por desearme suerte Guiño el examen sera un poco xungo aunke lo weno es que el domingo pasado hicimos prueba d examen y lo consegui. El profesor es un capullo, porke se trata de despistar la obediencia y hacer que el perro este quieto y que me preste atencion, aunque este jugando cerca d el con la pelota o con un perro, el deberia estar quieto! o tumbado...una prueba super dificil y por eso lo estoy practicando todos ls dias jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 14:08
Citar


xarilla escribió:si, esto es lo k hago yo tb, k cuando se va cansando d ls juegos k hace, los quito inmediatamente para que no piensen k estos juegos son uns kk y asi a la proxima vez juegue con ganas..

gracias por desearme suerte Guiño el examen sera un poco xungo aunke lo weno es que el domingo pasado hicimos prueba d examen y lo consegui. El profesor es un capullo, porke se trata de despistar la obediencia y hacer que el perro este quieto y que me preste atencion, aunque este jugando cerca d el con la pelota o con un perro, el deberia estar quieto! o tumbado...una prueba super dificil y por eso lo estoy practicando todos ls dias jajaja


solo pueder ser "quieto"? no vale con "mira"?

igual si el perro te mira... no presta atencion...

voy a probar con dino a ver que hace... aunque yo creo que a veces le digo quieto... y queda tan agusto... que me cuesta moverle...

eso cuando le da... otras ni hay quietos... ni hay nada... hihi hihi hihi hihi hihi hihi

suerte xarilla... y practica!!!!!!!!!!!

haz como con los examenes... pero en vez de copiar... lleva un par de cachos de salchichas en el bolsillo... al perro le oleran... y estara deseando hacerlo bien para ver si se las das... jajaajjaaj hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 18:37
Citar

esto es lo hago en toooodas las clases, coger las mejores comidas para k cham m preste atencion al 100% y el dia dl examen cogere el k mas le guste y asi d sta forma podre aprobar facilmente jejeje

si, tb puedes decirle mirame! y quieto! asi todo el rato aunke el profesor m diga k con una vez k diga es suficiente pero yo paso, le hablo con una voz amenazante para k estuviera quieto Mr. Green

lo que me preocupa es cuando el profesor coga a su perro y se ponga a su lado intentando k juege porke a cham lo que mas le gusta de su vida aparte de correr sin parar, es jugar con los perros...el domingo pasado cham consiguio estar quieto ( no se si fue por suerte o porque estuvo conciente de que hay que estar quieto jaja )

asi que ya os contare!! y por cierto sera mi utlimo dia y m da pena con lo divertido que estar en las clases triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2008 22:27
Citar

Tranquilo Korn. Mira yo no tengo un border collie, pero tengo una alaskan malamute, que son terribles. Les encanta andar kilómetros y kilómetros. Cuanto más andes con ellos más les gusta. Y también un perro mezcla de perro de aguas, que también son perros de gran energía. Ambos viven en un piso y no tengo problemas por culpa del ejercicio. Ninguno. Salimos a pasear y llegan a casa, comen y duermen. Y en casa son muy obedientes. Pero tampoco los estoy adiestrando aún para hacerme caso fuera. Poco a poco. Estoy empezando ahora.
Pero es eso. Tienen que hacer mucho ejercicio, pero en casa les llega con tener espacio para tumbarse, te lo digo yo. También tuve una perra mezcla de pastor alemán con perro lobo, que a veces tenía que llevarla a andar durante tres horas para cansarla y hacíamos agility casero y todo. Y en casa genial. Ya te digo, en casa, el espacio necesario para dormir. Lo demás lo hacen fuera. Si le puedes dar dos horas de ejercicio al día(andar rápido, dejarlos un ratito después en un parque para perros y jugar con ellos sueltos allí, o hacer agility un día o dos a la semana...) y teniendo un labrador ya, que también necesitan más ejercicio del que te piensas... Si ves que lo que haces con él no te llega, cómprale una mochila para perros, con algo de peso siempre hacen más ejercicio.
Suerte con tu perrín. besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korn

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 00:24
Citar

Hola a todos y gracias por los comentarios...hombre la verdad es que a mi perrita Labrador si que la llego a canasar ehh??jejeje andamos durante 4 horas al dia cuando se puede otros dias pues 3 y la verdad es que llega a casa rota por que la hago correr con juegos etc....lo que pasa es que estos cabroncetes de animales recargan las pilas en un abrir y cerrar de ojos da igual que esten cansados que si les dices "a la calle"ya estan listos....Iria gracias por los comentarios ya os ire contando cuando tenga la cachorrita un saludo y Felices Fiestas para quien le guste la Navidad jouuu jouuuu!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 01:43
Citar

¡Felices fiestas para ti también! Y claro, cuenta cuenta. Y pon fotillos de los bichikos para verlos. ¿Que van a ser dos hembras? Mmmm, creo que te sería mejor coger macho y hembra. Porque se suelen pelear menos. Pero bueno, si es hembra, al final, procura que no haya gresca, que las hembras son muy brutas al pelear. Parece mentira... jeje Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korn

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 11:30
Citar

Pronto pondre fotos en cuanto tenga a la perrilla jejeje...bueno eso depende del caracter de cada perro...mi perrita creo que no sabe para que tiene los dientes ni para comer creo yo jeje....es lo mas bueno y sumiso que he visto en mucho tiempo ...y a la perrita nueva pues la educaremos con el mismo sistema que ella asi que no creo que haya ningun problema es mas una vecinas tiene 3 perras!!y ya le dije yo que si habia movidas y me dijo que no..ya sabeis depende de lo encima que estes de ellos la educacion y todas esas cosas....venga besitossssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba