Ir a versión móvil

Foro de perros


Enseñar


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/12/2008 02:26
Citar

teno dos shi tzu uno de 3 años y otra de 4 meses tengo un cliker y quiero enseñarlos a acer algo como sentarse dar la patita echarse depie .... e conseguido que se sienten pero ya no se como comseguir lo demas me podeis decir algun consejo gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2008 21:15
Citar

Cómo manejas el clicker? Cómo actúas con ellos, los fuerzas a sentarse, esperas a que lo hagan espontáneamente? Qué quieres enseñarles primero?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2008 11:51
Citar

Yo tambien me e comprado el clicker, y por ahora me va mu bien.
Yo ya he conseguido que se siente y que se tumbe mas o menos. El clik lo tienes que hacer antes de que acabe de hacerlo, cuando empieza a sentarse que digmaos el clik.
Yo para que se tumbe, me pongo el premio en la mano y lo bajo y el baja para buscaarlo, cuando esta medio tumbado le hago el clik y cuando esta tumbado de todo le doy el premio.
Puedes buscar en internet habilidades de perros que te explican mas o menos como enseñarles a hacer cosas.

Pero seguro que habra mas gente que sepa mas que yo, yo es la primera vez que uso el clicker llevo 5 dias que digamos jaja.

besitos y suerte besito
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monik

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2008 22:21
Citar

el sentarse y los e enseñado mas o menos el tumbarse o hecharse lo e intentodo poniendo el premio delante bajandolo pero poco mas de lo que puedo pq son enanos jejejej Riendo pero me baja la cabeza pa bajo y ya no con sigo que me incline un poco las patas de alante para hacer el cliker . me hace tambien mucha gracia cuando veo a esos animales en la tele que le hacen como que le disparan y le dicenhaste el muerto y se lo hace c¿como conseguiran eso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 09:36
Citar

Eso se tiene que enseñar cuando ya sabe tumbarse. Una vez que le dices tumbado el se tumba y le dijes muerto y con tu mano le empujas para que se quede acostado y le dices mu bien, asi muuuuuuuuuuuuuuchas veces
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 13:37
Citar

Claro, eso es todo a base de repeticiones.
Primero tiene que saber sentarse a la perfección. Después lo enseñas a tumbarse, le empujas en el lomo hacia abajo a la vez que pones el premio con tu mano en el suelo, dices la orden y le das al clicker. Todo un follón de cosas a la vez! xD
Yo enseñé a Kai a hacerse el muerto moviendo el premio hacia su cola por encima de su cabeza cuando ya estaba tumbado. Al girarse tumbado, se recostaba, entonces decía la orden y le daba el premio. Para que lo haga al decir PUM, igual hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 18:06
Citar

Yo ahora le estoy enseñado lo de tumbado, el sit lo pilla ya de maravilla y eso que tiene 3 meses jaja. Pero ahora esta un poco malo de la barriga y lo he dejado (paso de darles premios haber si se pone peor Triste ) pero en cuanto este mejor vuelvo,. Yo me he comprado el clicker y creo que funciona, por lo menos me va muy bien por ahora jaja. Lo que lleva peor es lo de venir cuando lo llamo....eso por ahora me va peor, viene cuando quiere el jodio jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 12:38
Citar

jajaja Dulce me pasa igual con Duke..el "Ven aqui"lo lleva fatal!!!viene cuando le da la gana!!!ademas, hay veces q le dices q venga y el se sienta y te mira como diciendo..."mmm, no me apetece!"... jajaja es un cabezonnnnnnnn Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba