Ir a versión móvil

Foro de perros


Premios


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 21:41
Citar

directamente a mi??... pues si, prq... quien es el/la sr/q Baudin, para afirmar q el mejor premio es ese??.... debo estar perdiendo nivel d comprension d lectura Ójala , encima, se lo dices y me suelta la parrafada....; a mi me la suda d laaaaargo su afijo etc etc etc, las cosas son como son, y no por ser quien dice ser, tiene la verdad absoluta d las cosas

en cuanto a "d q no hay peor ciego" tal y cual, sr/a Baudin..... jajajajaja, no es bueno querer tener siempre la razon; en cuanto a informacion d como o con q atiende mas un perro.... Baudin... no me des la vara.... q yo no soy gata nueva en esto d adiestrar...., por favor!!!!!, ya te dije en otro post, q conmigo ni te vendas ni vayas del rollo supermega experiencia, prq a mi, pocos me la dan ya en el tema d la cinofilia; conmigo, estas cosas... seriedad y PROFESIONALIDAD besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 22:04
Citar

Lamentable, cuando se pierde la razon, solo queda el recurso facil del insulto y la descalificacion ....sin comentarios...
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 01:01
Citar

Bueno, es que me parece impresionante tu mala leche. Te puedo buscar post en que Baudin y yo no estamos de acuerdo en algún punto en particular y no hay tales peleas. Y si me da buenas razones y probadas, a lo mejor tengo que darle la razón y si aún así no lo creo digo que mi opinión es contraria y ya está. Pero lo tuyo es mucho, es que parece que Baudin te esté atacando. En el primer post después de que tú le contestaras te dijo que no intentaba sentar cátedra y que si te sentías aludida que lo sentía, pero tú sigues atacando. Es que no son formas. Él puede tener una opinión y tú otra. Digo yo. En cuanto a lo de "amante de lo natural" , lo siento, pero ahí me siento aludida yo. Porque yo también soy amante de lo natural y tú lo dices como si fuera un insulto, cuando no lo es en absoluto.
Así que, Aiquafreda, por favor, cuida las formas. Que hay muchas maneras de decir las cosas. Y tu opinión es tan válida como la de Baudin, pero queriendo descalificarlo a él lo único que haces es insultar a otros(y aquí me refiero a mí con lo de "amante de lo natural" que lo dices como si fuera algo malo) y rebajarte a ti misma.
Y ya te digo que estás perdiendo nivel de comprensión de lectura, porque ya te dijo más arriba que era ÉL no ELLA
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com


Última edición por Iria el 13/01/2009 02:06; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Leo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 01:36
Citar

[quote="aiguafreda"]entonces baudin.... ya q no tienes ninguna catedra en esto, no digas cosas como estas: el mejor premio que le puedes dar a un perro es carne picada cruda, les encanta y haran lo que tu quieras para conseguirla

ok??..., prq luego, vas preg prq "tengo una obsesion contigo"... como no voy a tenerla??... porfavor!!!!!

q a ti te haya funcionado con tus "x" perros no te da permiso para asentar tan tajantemente q el mejor premio q se le puede dar a un perro es la carne picada, o acaso...... estoy leyendo o/y interpretando mal tu post??


ya se quien eres... asi q no te vendas, conmigo no...., y por mucho criador q seas, no seras ni d largo mejor, q los q se decican a enseñar a perros para la policia, o para salvamento, o para trabajo deportivo...., yo si q conozco y hablo con gente asi, y me asesoran en lo q buenamente pueden, ademas, en los clubs d adiestramiento q he ido y voy... creo q tienen superada la catedra d "q darle al perro para entreno"; en cuanto a enfermedades etc etc q puede tener un perro con los premios q le doy.... jejejeje, como no, una opinion d alguien amante d "lo Natural" q me iba a decir??....; lo q yo uso mas son: frankfurts y Natural Menu, por separado


Si estas tan asersorado para que entras al foro????
_________________
Nos puedes encontrar en: http://centrodeadiestramientocanino.blogspot.com/
Estamos en toda catalunya.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 09:23
Citar

a dao de si el tema jajaja.
Yo he dejado de enseñarse estos dias, porque ha estado malo y devolvia.
Y no he querido darme premios por si le sentaban mal. Puede ser que se halla puesto malo por los premis?¿? No le doy muchos, y cuando de enseño le doy trozitos muuu xico


Y encima es un aspirador y se come todo lo que pilla por el suelo.
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 16:12
Citar

No te creas ¿cuantos días lleva malito? Es que el mío también estuvo vomitando y me dijo el vet que había un virusillo por ahí volando gggggg pero si quieres estar segura que no le hace daño, quita de su comida un tanto y dale de ahí. Poco a poco ve introduciendo el premio que le quieras dar, igual que cuando le cambias el pienso. Así se acostumbrará. ¿Lo llevaste al vet?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:03
Citar

Lo llevo hoy y se lo tengo que comentar. Ya ha dejado de devolver, si devolvio dos o tres veces pero por si acaso deje de darle los premios.

Ya te dire que me dijo el vet. Aunque puede ser lo del virus, y encima no le duro mucho tampoco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 17:18
Citar

También pudo ser que comiera algo por la calle. Si es una aspiradorcita, como el mío... jeje Pues a ver qué te dice el vet
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba