Ir a versión móvil

Foro de perros


Premios


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:26
Citar

baudin... mi razon ni esta perdida ni carezco d ella, y ni he insultado ni he descalificado ni mas ni menos q otros, ok??; aqui mas d un@ a actuado si no como yo, peor, pero claro...., mejor fijarse solo en lo q dice una persona

y ya no entrare mas al trapo, es alucinante...., menos mal q en el foro hay libertad d expresion... por favor!!!!...; seguimos sin ver q lo q le va bien a uno, no tiene prq ser lo mejor, tal y como se ha comentado en el post; pero en fin...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:30
Citar

Uy, y lo que me queda!!! Quiero reforzar todas las órdenes en la calle y enseñarle más trucos... cuanto más aprendan, mejor. Así ellos están entretenidos y cuanto mejor me obedezcan mejor para todos. Por ejemplo, aún no obedecen en la calle al "ven" siempre, así que no puedo soltarlos, qué se le va a hacer...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:42
Citar

Bueno, pues aiquafreda, si crees que no hay libertad de expresión... pero yo, al menos, sólo me he encontrado estos casos contigo. También es cierto que no hace mucho que estoy por aquí. De todos modos, en todo por encima de todo ha de prevalecer el respeto. Baudin no ha entrado a insultarte en ningún momento y tú sí. Y no sólo a Baudin. Ahora resulta que estamos contra ti. Lo mismo que en el post Detenido por salvar un lobo que nos acusaste a Berty y a mí de defender al señor por ser gallego y, como nadie te daba la razón, decías que todos nos daban la razón porque éramos de su tierra. Te recuerdo precisamente esta frase "hay q apoyar a quien es del sitio del sr y lo ha hecho siempre... (como voy en contra pues... zas!!! hay q atacar)" ¿no crees que si cada vez que alguien no te da la razón piensas que te están atacando el problema es tuyo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2009 13:00
Citar

Yo tambi les de la razon en lo del perro lobo y soy alicantina.
Pero hay muchas formas de ver las cosas, yo no tenia la misma opinion de la vacuna de la rabia que con otras personas y eso no significa nada.
Tienes que aceptar lo que piensa la gente, = que aceptan tus comentarios. No tienes que atacar cada vez que no pienses lo mismo que tu, pensamiento = que colores a mil.
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 10:25
Citar


aiguafreda escribió:baudin... mi razon ni esta perdida ni carezco d ella, y ni he insultado ni he descalificado ni mas ni menos q otros, ok??; aqui mas d un@ a actuado si no como yo, peor, pero claro...., mejor fijarse solo en lo q dice una persona

y ya no entrare mas al trapo, es alucinante...., menos mal q en el foro hay libertad d expresion... por favor!!!!...; seguimos sin ver q lo q le va bien a uno, no tiene prq ser lo mejor, tal y como se ha comentado en el post; pero en fin...


http://es.youtube.com/watch?v=z0xSO197NFw


hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

a partir de ahora... nos llamaremos... foro de escuela canina NODO hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 10:35
Citar

........................ Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba