Ir a versión móvil

Foro de perros


Hogar para Willy


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2009 11:37
Citar

ains que alegria saber que va a vivir en casa de la misma persona que le acogio :). Es que esto pasa incluso a mi que antes de tener a Pouche, estuve un tiempo de acogida con los perros y el primero y la segunda les cogi demasiado cariño incluso con Cham tambien pero al final no les pude coger porque sabia que una amiga me iba a regalar a Pouche sino, hubiera adoptado al primero q se parecia mucho a cham y se llevaban la mar de maravilla...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2009 11:40
Citar

El perro que os comente que le habia cogido el cariño se llama Rocco, y esta en uno de los temas de adopcion, todavia esta en adopcion porque su otra familia no lo quiere y ya es la segunda vez q paisa ( k hijos d p... Estupido )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2009 18:19
Citar

Como se puede acojer a un perro y luego volver a abandonarlo?¿?

Eso demuestra muy poco de ellos...que pena el pobre animal dira pero que he hecho yo para merecer esto....
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2009 18:35
Citar

Ok Vixen, y lo de Rocco hay que ser malo adoptarlo y cuando el animal empieza acostumbrarse van y le dan la patada. Sin comentarios Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/01/2009 18:39
Citar

Pues si dulce triste las dos familias que les volvieron a abandonarle les conozco por haber llevado rocco a su casa y crei ciegamente que les iban a kerer mucho pero no....Es q dicen k es un perro mu complicado porque tiene 8 años, 6 de los cuales estuvo maltratado, tiene marcas en el cuerpo y le faltan dientes de las patadas k le daba el dueño d valencia y una de mis voluntarias tuvo ke rescatarle cuadno el no estaba ( menudo hijo d la gran p...yo a este le podria haber dado una patada asi de grande en la boca ) y aun asi, el llamo a mi jefa diciendo que habia cogido otro perro para sustituir a el, diosss, si es que le mato!!!! y entonces claro rocco tiene mucho miedo sobre todo a ls hombres. Durante 1 mes q he estado con el en mi casa de acogida ( parecia como si le hubiera conocido de toda la vida y el dia que se fue yo no podia evitar que salieran mis lagrimas triste ) pues tenia que enseñarle como pasear en la calle y decir no a los miedos para que se diera cuenta que no habia ningun peligro pero claro todo tenia su tiempo y paciencia...triste Este finde ire a verle, para ver como le trata la casa de acogida ( la de la segunda familia k dicen que van a estar ahi con el hasta encontrar una familia ) y si le veo atado, le sacare inmediatamente! porke no sabems nada d el, asi que espero verle feliz alli aunke no sea su casa fija...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 00:26
Citar

Eh, eh, eh!!! Yo tuve un perro adoptado y tuve que buscarle otra casa... Tenía miedo a todo le buscamos una adiestradora, tuvimos mil de paciencia con él, lo queríamos muchísimo y aún así tuvimos que buscarle otra casa porque se deprimió se le empezó a caer el pelo, se hizo heridas... y él también nos quería mucho. Pero estaba acostumbrado a vivir en el campo, sólo se alegraba cuando lo llevaba al monte. Me dieron un tiempo de recuperación de dos años mínimo y no de manera segura ¿cómo íbamos a tenerlo así en casa? Así que le buscamos una casa en el campo y ahora es feliz, aunque tengo que decir que lloramos los dos como micos cuando lo dejamos en el refugio(estuvo allí una semana y se alegró de volver ¡imagínate qué depresión tenía!)
No siempre es por egoísmo... aunque he de admitir que la mayoría de las veces sí lo sea...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 09:20
Citar

Pero no es la misma situacion, ellos lo volvieron a abondonar porque tenia miedo y estaba jodio. En mi trabajo tenemos a Sira que ya he hablado de ella algunas veces, la cojio de una protectora, tambien la maltrataban, cada vez que le reñia salia pitando,si veia un palo se largaba y no la veias. Pero ahora no teine miedo a nada, le hemos demostrado que aqui esta bien y tambien tenia el moquillo y pesaba 10 kilos y conseguimos que lo superara y que comiera y ahora pesa 20 kilos su peso ideal. Y es una preciosidad, wapisima.

Pero si adoptas a un perro que ha sido maltratado tienes que hacer todo lo que este en tu mano para ayudarlo no darte por vencido tan rapido y voler a abondanorlo de esa manera nunca va a confiar en nadie. No hay derecho.

Y han tenido muy poca vergüenza....por lo menos para mi punto de vista.

Tu situacion era diferente tenia depresion, y no tiene que estar el perro super mal, pero gracias a dios encontro el hogar que le hacia falta. Y tu no lo hubieses abandonado si fuese feo y no tubiera dientes pk habia sido maltradao o me equivoco?¿?¿
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marigatuna

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 10:04
Citar

Yo creo, que depende de cada caso, pero sí es cierto que hay un alto porcentaje de "devoluciones", llamémoslas "egoistas". Hay personas que no son conscientes de lo que supone adoptar a un peludo, sobre todo si ha tenido problemas en su vida y a la primera de cambio lo devuelven y punto.
En fin, espero que todos tengan suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba