Ir a versión móvil

Foro de perros


Hogar para Willy


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 10:45
Citar

Por desgria llevas razon....
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 17:52
Citar

No, ¿Cómo lo iba a abandonar por eso? Eso es una locura aunque ya sé que lo hace mucha gente. Pero los perros que tienen así miedo... yo entiendo que a la gente se le haga cuesta arriba. No todos tienen el tiempo que hace falta para tratar a los perros así. Que yo sé que hace falta mucho por experiencia... Entonces, si van a tener al perro desatendido mejor es que esté en otro sitio. Yo me planteé al principio coger a otro perro que estuviera bien para ayudarlo, por eso buscamos a Trasto en principio, pero no todos están dispuestos a eso o no pueden. Hay que informarse primero de cómo es el perro bien, aunque en mi caso, por ejemplo el perro nos tenía miedo al principio, eso era normal, pero tú lo veías pasear con la gente que conocía y jugar y luego... era totalmente distinto. Hasta que empezó a perder pelo y nos dijo el vet que estaba depre. Pero también es cierto que mucha gente hasta está aliviada cuando lo devuelve y nosotros lo tuvimos en casa hasta que nos fuimos a lugo y, como tuvimos que dejarlo en el refugio(que nos desaconsejaron llevarlo a lugo para no cambiarle el ambiente otra vez) nos fuimos los dos fatal y llorando. Suerte que estuvo muy poco tiempo allí...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 17:56
Citar

No digo que no lleves razon. Pero antes de hacerle esto al perro informate bien como tu has dicho
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 18:04
Citar

Claro, claro, hay que informarse. En la mayoría de los casos no es así. Dímelo a mí que adopté a Kayak en el mismo sitio e igual que me dijeron que era, así es como es. Que es más linda... Hay que informarse bien de todo eso está claro, de cuánto ejercicio necesitan(que hay perros que necesitan más que otros), de si es agresivo o incompatible con machos, hembras, de si está educado en alguna manera o no... Si no saben ellos algo ya te lo dirán pero no te puedes ir con el primer perro que te ponga ojitos porque yo, por lo menos, si es por eso me los llevaría a todos y luego pasa lo que pasa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/01/2009 18:09
Citar

Ya ves. Y lo de que algunos necesitan mas que otros esta claro. El otro dia lleve a Golfo al vet y me dijo que esta to fibrao que si lo llevaba mucho al campo y eso. Y yo alguna vez lo he llevado pero esta fibrao nada mas que por correr en el pasillo jajja.

Pero la gente no piensa eso, dicen un perro hay que monada y ya esta, al no ser que de verdad sepan algo mas que los hay por supuesto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba