Ir a versión móvil

Foro de perros


Aki nadie ayuda... no se para que un foro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2007 01:38
Citar

Yo estoy dispuesto a poner lo que pueda ayudar. Si todos colaboramos, le vamos a dar un montón de trabajo al moderador, que tendrá que estar atento a lo que se escriba por si las moscas je, je, je.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2007 23:29
Citar

Eso, eso queremos Danni

Que trabajéis y déis trabajo. hihi
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 14:33
Citar

HOLA!!
Pues esoy de acuerdo con todo lo qeu decis y tambien reconozco que el hecho de que haya una persona que controla del tema mas que los demas,pues corta,aunque no es mi caso...yo estoy encantada de poder guiar a una persona ,contandole mis experiencias.
Yo ahora tengo dos perritas,pero mi madre tiene una setter con spaniel,mi padre tiene un....no me sale la raza....son como doberman en pequeño,ademas hay tambien en tamaño toy....y bueno hemos tenido de todo en casa..cocker,pastor catalan(tuvimos dos)otra pastor vasco,akita inu,boxer,terrier gigante,lasha apso,labrador....ufff ...muchos mas...y todo perrito abandonado que veiamos iva pa casa.
Asi que imaginaros la cantidad de experiencias tenemos en casa para contar.
Hay que agradecer el gran esfuerzo de willy por mantener este foro y corregirnos cuando metemos la pata,ademas de intentar solucionar nuestras dudas.
Un saludo a tod@s y a participar. blabla blabla blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 16:43
Citar

Un Pinscher. Hay uno por el vecindario y es de un divertido. Cuando le ví por primera vez me llamó muchísimo la atención porque parecía una cría de Doberman muy despierta y activa y como la sacaba una niñita de unos 13 años y era pequeña, me parecieron una pareja muy graciosa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2007 18:16
Citar

Pues si que estoy alucinando ¿Qué? ,los primeros dias parece que todo el mundo responde,pero no se porque ahora nadie responde mis dudas.
Yo colaboro en lo que creo que puedo ayudar,sin animo de ofender a nadie ni tampoco pareciendo que lo se todo.(si lo supiera todo de perros no entraria a un foro de perros)
Igual a alguien le ha sentado mal algo que he dicho o nose... ¿Cómo?
Agradeceria que alguien me dijera algo.
AHHH y el perro de mi padre es un pinscher y esta muy contento,porque mi padre lo saco de la jaula de la perrera,le quedaba una semana para sacrificar.
Cuento esto por si le interesa a alguien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2007 18:38
Citar

Pues yo no he visto ninguna pregunta nueva...... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ainhoa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 9

Ubicación: SOPELANA
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2007 12:59
Citar

Hola a todos,

Primero decir que soy nueva y que todavía estoy investigando con la página.

En mi más humilde opinión, creo que las sugerencias y sobretodo la experiencia de las personas que tienen perro o han tenido, son de mucha ayuda, ya que casi seguro a varias personas les habrá pasado lo mismo.

Animo desde aquí a que la gente además de plantear problemas, diga cuales han sido sus experiencias

Por cierto, quiero poner la foto de mi niño y me sale el mensaje de tienes que publicar algo antes, pero yo plantee un problema ayer con mi perruki....alguna idea de cómo hacer???
Saludos,
Ainhoa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2007 13:18
Citar

Gracias por tus palabras de ánimo.

Se que tengo pendiente responder a tu consulta y en cuanto puedo lo haré.


Cita:Por cierto, quiero poner la foto de mi niño y me sale el mensaje de tienes que publicar algo antes, pero yo plantee un problema ayer con mi perruki....alguna idea de cómo hacer???
Si no me equivoco tienes que haber empezado por lo menos un tema para en un nuevo tema ya poder publicar fotos.

Inténtalo, abre un nuevo tema e intenta publicar una foto en él.

Si no funciona puedes crearte un álbum personal, subir tus fotos allí y copiando un código que aparece debajo de las fotos en tu álbumy pegando ese código en un mensaje también aparecerán.

A ver si lo consigas, y nos llemos más tarde cuando tengo un rato para sentarme y escribir más. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba