Ir a versión móvil

Foro de perros


Manejo de una pelea de perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 17:08
Citar

Tomo nota Leer
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 20:20
Citar

cuando te ves en una pelea d perros... las teorias... ni se te pasan por la cabeza (una cosa son l@s nuestr@s) y otra muy distinta fuera

en casa he tenido peleas, y siempre he ido a cojer a la mas dominante... la sumisa... la verdad... no es en ese momento la q mas me preocupa, y en cuanto a "quien obedece mas"... en mi caso, las 3 por igual; fuera d casa tmb he tenido, pero en ese caso, hemos ido a cojer cada uno 1, no importa si no era la mia, la cuestion es sacarlas d ahi... un perro en una pelea, o tiene una obediencia brutal o no lo paras, ya q se nublan..., y si una esta sola... puff!!!, yo me iria a cojer al q mas mala leche o iniciado la pelea
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 11:23
Citar


Dulce escribió:T el dueño se mosquearia. Bueno esuque si viene un tio que no conozco y empieza a extrangular a mi perro, le doy una ostia, y le diria kien te cres tu para extrangular a mi perro o cojerlo, coje al tuyo y yo al mio no?¿?Hay muchos puntos de vista

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 11:36
Citar

Iria.. lo siento pero te vas a tener que aguantar sin discrepar conmigo hihi hihi hihi hihi hihi hihi
porque yo tampoco los separo "habitualmente" si no lo he aclarado pues he hecho mal.. generalmente los dejo que se entiendan ellos.. con mis 3 solo me metí en alguna pelea un par de veces y creo que fue por culpa de mi marido Asustao Asustao Asustao Asustao y no de los perros.. pero no me meto.. pero si no es con ellos sino con otros perros ahi si que los he separado cada dueño al suyo...pero por ejemplo un dia nos venia un perro superagresivo (que nos contó la dueña después que habia matado al perro del vecino, suelto y el mio conmigo atado.. y el perro venia enfilado al cuello...yo cubrí al mio con mi cuerpo y el otro perro no se acercaba a mi.. no se si me explico.. claro que eso es la "inercia" como dice aiguafreda.. el no pensar.. porque si me pilla el boxer ni te cuento...
pero vamos, lo mejor es dejar que se entiendan.. pero claro, con los perros de fuera no puedes hacerlo siempre...(según los dueños)
en el caso de Baudin y mio... es lo mismo pero no... la diferencia está en que yo a Baudin (corrigeme Baudin si me equivoco) le entiendo que asocia mayor obediencia a lider... y mi comentario va sobre que en mi caso, por ejemplo esto fue un error, cuando los llevamos a adiestrar nos dimos cuenta que no siempre esto es asi (aunque generalmente si..) y casi armamos un lio porque regañabamos al que no era "el jefe" con lo cual estabamos provocando "una guerra de poder"... sin embargo era el más obediente...no sé si me explico...
cada uno hará como le funciona a baudin le funciona asi porque seguro que tiene muy marcado su superioridad con sus perros.. es decir, en otras palabras que los tendrá bien enseñados Cool Cool Cool Cool Cool
pero en mi caso, por ejemplo reñir al que más obedecía fue un error porque (según mi adiestrador) "envalentonaba" su caracter y hacia que luchase por el liderazgo con el otro... de hecho si "discuten" ahora riño al que está por encima y viven en mayor harmonia por un lado.. (la pelea cesa al instante) y obedece mejor por el otro...pero vamos esto es mi caso, por eso comentaba que hay que tener cuidado con estos detalles...(para los permisivos como yo con sus perros...)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 16:28
Citar

Bueno, pues tendré que aguantarme... Mr. Green Mr. Green Mr. Green en mi caso es que no suele haber peleas porque mis perros son muy sumisos. En cuanto el otro perro se les pone un poco tonto, ellos se echan para atrás inmediatamente y si se pone muy tonto, se tiran boca arriba. Aunque el peque es un poco burro, porque va a jugar con los perros, ellos le gruñen para que se vaya y él vuelve en posición de juego, como quien "pero si sólo quiero jugar contigo", es un pesado hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 18:22
Citar

Pues entonces si se pelean mi dos perros, los dejo.
POr ahora TOby le ladra y lo deja siempre panza parriba(golfo es mu sumiso y en cuanto lo ve venir se tira al suelo) pero nunca le a mordido.
Y si se muerden, tambien los dejais?¿?¿

Ah una pregunta qeu no tiene que ver. Golfo tiene 3 meses,puedo dejarle solo ya?¿?¿
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:32
Citar

En las peleas entre machos uno de ellos se acaba sometiendo al otro, no son peleas tan peligrosas como por ejemplo entre dos hembras que estas si que pueden acabar a muerte..
los machos, no...vamos, como los hombres y las mujeres...los hombres muy chulitos pero a la hora de la verdad "achantan" pero dos mujeres "tirandose de los pelos" puede ser lo más... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

pd: en mi caso nunca se han mordido (tipo sangre..)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:36
Citar

Valeee, muichas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba