Ir a versión móvil

Foro de perros


Ansiedad por separacion


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  
Autor Mensaje
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 18:51
Citar

Pues verás, no es mano de santo, pero yo sigo los consejos de Cesar Millan, que no salgan excitados, luego, pasear un buen rato por un sitio con pocos perros, para que se concentre en ti y en el paseo, y cuando ves que lleva unos 20 minutos bien, despues de pis y caca, pues lo llevo a un sitio que es junto a donde yo vivo donde van muchos perros.
Yo se que a los asiduos del sitio no les gusta que vayamos porque Dinky ladra muy fuerte y gruñe a los machos(siempre atado), pero yo paso, yo tengo que educar a mi perro y el parque es publico, asi que el que se moleste pues que no vaya Nono
El problema es que la gente no se preocupa del comportamiento de sus perros, Dinky es grandote y da miedo, pero siempre lo llevo atado, y los demas perros suelen ser mas pequeños y van siempre sueltos gggggg
Lo que yo intento, no es que se haga amigo de todos, sino que los ignore, voy andando rapidita con él, si pasamos junto a otro macho sigo adelante, si se queda mirando como preparandose para gruñir o arremeter, tirón de la correa, y milagrosamente sigue hacia delante, no porque los ignore a ellos, sino porque no me ignora a mi, y eso es lo mas importante.
Lo malo, que no siempre sale bien, hoy , por ejemplo, llegamos al parque y habia 4 machos sueltos de cocker, y claro, Dinky to nervioso, se para y quiere ir para ellos, no sigo, porque lo tengo que arrastrar, me paro, lo obligo a sentarse y que se tranquilice, no sale el 100 por 100 de las veces, pero eso si, no lo dejo arremeter, lo pego a mi cuerpo, con calma, y tiro de la correa, para que se siente, hoy lo hice unas 500 veces mas o menos, hasta que ya no tenia mas fuerzas para arremeter Muy contento se rinde al rato, tu tienes que ser mas cabezota, y no dejar que otro macho se le acerque porque aunque sea el mio mas grande, esta indefenso al llevarlo atado, y podria pasar algo.
La gente ya me ha dicho, que no lo lleve, que tiene muy mal genio y cara de violento, fijate, si es un cacho carne con ojos, pero yo paso, yo lo llevo con correa y ellos no y si te fijas bien te daras cuenta que no siempre es el tuyo el que empieza, él solo responde a los demas que van sueltos y se acercan mu chulitos, y luego, se monta el pollo, viene el dueño to cabreao y coge al suyo en brazos, y muy mal hecho, pero ellos sabran, yo solo me preocupo por el mio.
Y sobre la luz, yo se la dejo encendida y la tele puesta bajita, porque por mi calle hay mucho ruido y se pone mas nervioso, hoy ya he hecho 2 salidas cortas y he vuelto, ahora esta dormido a mi lado, y esta vez me voy de verdad.No estara mucho rato, mi novio llegara en 2 horas, ya os dire luego.Espero ayudar Hola igual que me estais ayudando a mi.
Hasta luego
_________________
Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 19:04
Citar

No, si los consejos de César Millán ya los sigo yo también, y me funcionan en casa. Pero en la calle no. Es que lo hago mal porque son dos y tiran mucho y a veces pierdo la paciencia y me enfado. No les digo nada pero ellos lo notan igual y es contraproducente que ya lo sé. Pero es que ya un perro que tuve me abrió una muñeca y no me gusta nada que tiren. Puedo acercarme yo con ellos sin que tiren, de verdad que... le he preguntado a la vet y me dijo que les diera las flores de bach también antes de sacarlos, para que fueran algo más tranquilos... A ver. Intentaré también que salgan con calma, porque a veces salen atropellándose.
Gracias por los consejos
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba