Ir a versión móvil

Foro de perros


Popurri De Comida


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 23:40
Citar

Ah, ok muchas gracias. Es que tengo días que mi cerebro se desconecta y el ordenador parece hacerlo también y puse los links de las páginas web donde salían las imágenes porque no me daba cargado las imágenes por separado... Bueno, o eso creía. ¡Menos mal que estás en todo! okay hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 23:42
Citar

Oye Likan, lo de la bola de goma con la cuerda ¿lo has probado?
Igual hasta te gusta y luego os haceis unos piques tu perro y tú a ver quién la pilla antes hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 21:31
Citar

si, y le agradecemos toooodos sus comentarios experimentados, pero, aqui, en este foro, tmb hay gente q sabe d lo q habla; por mucho listado q se me ponga delante.... YO CONFIO EN ALGUNOS PIENSOS prq asi me lo aconsejo mi jefe, q mira por tu por donde.... es uno d los mejores veterinarios d tarragona, ademas, es experto en comportamiento canino y nutricion animal, asi q ya q ponemos medalla con lo experimentado q es algun q otro forero, yo tmb pondre mi guinda Sonrisa

likantropo...... no me hables d ilustres adiestradores.... prq si quieres, en privado te suelto a algun q otro q les da mil vueltas a los d la policia, ok??

en cuanto a EDUCAN.... jajajajaja, mejor limpiate la boca antes d hablar d ellos, prq son un PEDAZO D PROFESIONALES todos, empezando por el dueño, y si tu no lo recomiendas.... q pena, tu nivel d valoracion es muuuuy bajo

en fin, q yo tmb doy las gracias a tan ilustre forero experimentado por ayudarnos, pero, eso no quiere decir q tenga la verdad absoluta, claro q.... yo, solo soy una triste ciudadana q no tiene afijo ni taaaaantos estudios d nutricon canina jejejeej
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2009 21:41
Citar


aiguafreda escribió:

likantropo...... no me hables d ilustres adiestradores.... prq si quieres, en privado te suelto a algun q otro q les da mil vueltas a los d la policia, ok??

en cuanto a EDUCAN.... jajajajaja, mejor limpiate la boca antes d hablar d ellos, prq son un PEDAZO D PROFESIONALES todos, empezando por el dueño, y si tu no lo recomiendas.... q pena, tu nivel d valoracion es muuuuy bajo

en fin, q yo tmb doy las gracias a tan ilustre forero experimentado por ayudarnos, pero, eso no quiere decir q tenga la verdad absoluta, claro q.... yo, solo soy una triste ciudadana q no tiene afijo ni taaaaantos estudios d nutricon canina jejejeej


si aiguafreda... tienes razon... en todo...

no te he hablado de ningun ilustre adiestrador... solo uno que adiestra los perros de la policia... y para mi... tiene cosas buenas... y tiene cosas que no me parecen tan buenas...

me limpio la boca 3 veces al dia... hable de quien hable... y yo no he hablado mal de educan... solo que yo no los recomiendo... y perdona... pero no eres nadie... y te lo puedo deletrear... N A D I E ... para juzgar mi nivel de valoracion... lo mismo que yo no soy nadie para valorar el tuyo

y si... agradezco a baudin... a iria... a willy... a berty... a tyr... a vixen... a cada uno que pone una palabra en el foro... ayudando a cualquiera... sin pedir nada a cambio

incluso a ti... y sin lavarme la boca... hihi hihi hihi hihi hihi

de hecho... estoy diciendo EDUCAN... con un cigarro en la boca... y expulsando el humo con un gusto... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

baudin= el comidas naturales
aiguafreda= educan al poder

mismo caso... pero distinto rasero de medir... depende de quien pone el grito en el cielo...

pd: no considero... que seas una triste ciudadana...

ojala todo el mundo pudiera decir que es un triste ciudadano...
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 00:50
Citar

Sobre educan no puedo hablar porque no tengo ni idea. Y sobre lo que no sé no hablo. Puedo opinar pero nada más. En cuanto a lo del pienso, digo exactamente lo mismo. Mis veterinarios son fantásticos y cuando les dije de darle comida natural a mi perra porque no quería comer el pienso lo único que me dijeron fue que " cuando me fuera a algún sitio y tuviera que dejar a la perra iba a ser un coñazo prepararle la comida para dejársela allí". Es decir, es más cómodo, sí. Hay piensos buenos, sí. Pero lo natural, si se puede, siempre es mejor. Ésa es mi opinión. Lo que no estoy de acuerdo es darles comida de la nuestra, cocinada, no creo que eso les vaya bien.
Y, repito, estoy de acuerdo contigo en unas cosas y en desacuerdo en otras, pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu manera de expresarte. No me parece que puedas decirle a alguien que se limpie la boca antes de hablar de unos adiestradores porque son muy profesionales. Hay profesionales muy profesionales que se equivocan y no digo que sea el caso porque, como ya he comentado, no conozco el caso en particular.
Yo no tengo afijo y estudios sobre nutrición canina ninguno, pero doy la razón a quién pienso que la tiene, no a quién supuestamente sea más profesional. Pero si me dan buenas razones, pues no me queda más que darle la razón. Rarita que es una...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:39
Citar

no, resulta q no... yo, no tengo la razon cuando no la tengo, pero evidentemente, no me ofusco en tenerla... en cambio otros... tela, pero bueno, ser humano tiene ese precio

estoy hasta las narices q s eme ataque injustificadamente, o no... solo cuando digo algo en contra d cierto forero... q casualidad, no??

pero a mi, me enseñaron a no dar la razon a la gente q no la tiene, para ello, hay q demostrar muuuuy bien las cosas y saber aceptar q no por tener experiencia se sabe ya d todo Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:52
Citar

Mira, repito lo que te puse en otro post premios ¿si siempre eres tú la que resulta atacada no será que es cosa tuya? Porque de los post que yo he leído en que, al menos yo, te he comentado que no me gusta tu manera de expresarte te sientes atacada. Si cada vez que no te dan la razón, resulta que te atacamos... Y no le pasa a ningún otro forero... a lo mejor es cosa tuya. Si estoy equivocada, por favor, pásame alguno de los post en que entren a insultarte habiendo dado tu opinión sin más, sin haber puesto a caldo tú a nadie y, entonces, habiendo demostrado muy bien las cosas, como dices, yo te daré la razón. Incluso te puedo decir que si das consejos sin más, estemos o no de acuerdo contigo, nadie te ataca. Un ejemplo de los últimos, que acabo de contestar justo antes de ver éste: pienso light
Incluso apareceis tú y Baudin y no discutís ¡milagro!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 21:15
Citar


aiguafreda escribió:no, resulta q no... yo, no tengo la razon cuando no la tengo, pero evidentemente, no me ofusco en tenerla... en cambio otros... tela, pero bueno, ser humano tiene ese precio

estoy hasta las narices q s eme ataque injustificadamente, o no... solo cuando digo algo en contra d cierto forero... q casualidad, no??

pero a mi, me enseñaron a no dar la razon a la gente q no la tiene, para ello, hay q demostrar muuuuy bien las cosas y saber aceptar q no por tener experiencia se sabe ya d todo Hola


aiguafreda... nosotros te queremos... Triste Triste Triste Triste pero eres tu... Triste Triste Triste Triste Triste Triste que no nos abres... Triste Triste Triste Triste Triste Triste tu... Triste Triste Triste Triste Triste Triste corazon besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba