Ir a versión móvil

Foro de perros


S.o.s


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 18:58
Citar

ayuda par favor,algunos de bosotros ya me conoceis aunque no me paso por aqui hace bastante tiempo,tengo un grandisimo problema y es que no puedo seguir teniendo a layka. Triste en casa lo estamos pasado realmente mal.la miro a los ojos y se me parte el alma.tengo cita en la perrera para entregarla el dia 30 de diciembre,pero las garantias que me han dado me dejan muy preocupada,las protectoras estan saturadas y yo no quiero para layka mas que un hogar donde este bien,no se que hacer estoy destrozada,
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 18:59
Citar

Pero porque la teneis que abandolar, que pasa para que no la puedas seguir cuidando.
Si no quieres que se quede en la perrera visita otras protectoras en otras provincias... pobret triste triste triste triste triste triste triste
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 19:00
Citar

Si no es mucha indiscreción...por qué ya no podéis tenerla?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 19:08
Citar

porque el trabajo me impide estar en casa apenas por la noche,esta todo el dia sola y no sale apenas a la calle,cuando llegamos a casa a eso de las 9 esta como loca,destroza todo lo que pilla,como si estubiese enfadada por estar sola,antes siempre estabamos alguno en casa,solo pasaba sola como mucho tres o cuatro horas.antes como estaba tranquila se quedaba dentro de casa,pero la he tenido que dejar en la terraza pues me ha destrozado sofas, mesas, de todo,y lo peor es que creo que no la puedo atender en condiciones,no es justo que este todo el dia sola y encerrrada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 19:12
Citar

Y crees que para ella será mejor estar en un refugio sola? No sé...yo me replantearía lo de darla...puedes contratar a alguien que te la pasee a medio día, o puedes enseñarla a hacer sus cosas en una caja con arena...no sé, si fuera a estar con otra familia, vale, pero abandonarla a un refugio...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 19:13
Citar

Y no puedes dejarla con alguien, yo dejo a mi cachorro con mi madre.
Has buscado todas las soluciones posibles?¿?¿?
Piensalo bien, luego tu te sentiras muy mal o yo por lo menos me sentiria muy mal.
Busca todas las soluciones y si ves que niguna puede ser, haz lo que veas mejor para ella. Buscale otro hogar, algun amigo y familiar, asi mas que sea puedes verla. Vecino o por la zona.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 19:24
Citar

imaginate,lo he agotado todo,ojala pudiese dejarla en un sitio cerca,MAL,no te imajinas cuanto,no hay una protectora donde no haya llamado,no hay vecino a quien no le haya pedido que se quede con ella,ni un familiar,conocido,en una de las protectoras que no quiero decir el nombre me hizo colgar el telefono con un berriche monumental estube tres dias mala,como si yo no quisiera a mi gorda.si pudiese tenerla bien no pediria su ayuda,a layka la recogi de la calle,la bacune,la puse su chp,y el tratamiento para sus hongos,cada semana eran 20 euros en el beterinario,pero el cariño que esta enana nos da es impagable,es un animal adorable super inteligente y no quiero sino lo mejor para ella,seguro que no la llebaremosa la perrera si no en una situacion estema estoy agotando todas las posibilidades,en fin esto es un tago demasiado amargo ycomo ya estoy otra vez acha polvo en or ocasion ya hos direcomo va el tema. Triste gracias por escucarme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2008 23:04
Citar

Antes de dejarla en una perrera, mientras es chiquitina, dejala dentro de una jaula (asi no te destrozara nada), no es lo adecuado, pero es mejor que llevarla en una perrera, si no tienes jaula en ebay las hay de segunda mano baratas, y si no encuentras y vives en madrid, avisame que te presto una
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba