Ir a versión móvil

Foro de perros


S.o.s


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 01:48
Citar

Hola Layka. Sobre todo no te preocupes ni te estreses, eso no es bueno. ¿Podrías enviarla a otras provincias? Mándame alguna foto que se vea bien el tamaño de la perra y los datos(edad, sexo, enfermedades...) y yo te ayudo a difundir a ver si le encontramos un hogar. De todos modos, asegúrate, si la dejas en algún refugio, apadrinarla. Así te asegurarás de que la cuiden bien y, sobre todo, de que no la sacrifiquen si se quedan sin sitio. Además, puedes seguir difundiendo aunque ella no esté en casa. Fue lo que hice yo con uno de mis perros, pero tengo que decir que tengo muchísima confianza en el refugio de aquí, me conocen perfectamente y tuve la suerte de que no pasó allí ni un mes.
Pues eso, mándame los datos y yo te ayudo a difundir, en otros foros, puedo colocar carteles... ¿tendrían que darte algún dinero? Digo a lo mejor, pues pagar ellos el transporte obvio y por vacunas o algo así...
Mientras tanto, prueba lo de la jaula. Levántate con tiempo y dale un buen paseo y la dejas en la jaula, o hazle un parquecito donde no pueda morder nada. Aunque parece cruel, no lo es, yo estoy probando la jaula con el mío y está muy a gusto, hasta se va él solo allí a dormir. Hoy cuando llegamos por la noche estaba totalmente dormido ¡es la primera vez!
También puedes probar con ansiolíticos(tienes que ir al vet), flores de bach o el tratamiento con feromonas. Déjale algo dentro de la jaula para que pueda morder(uno de sus juguetes, el que más le guste) y cuando salga de la jaula se lo quitas y no se lo vuelves a dar hasta que esté otra vez en la jaula. Cuando llegues por la noche, la sacas a pasear, antes de saludarla y todo, y que se desahogue. Después le das de comer, así tendrá ganas de hacer pis por la mañana cuando puedas sacarla, en vez de estar todo el día ansiosa y además aguantándose las ganas. Si quieres dejarle agua, déjale un platito con unos cubitos de hielo dentro de la jaula.
¡Incluso puede que se te acostumbre bien y puedas quedártela! Ellos se sienten seguros, es como si fuera su cubil, y se quedan tranquilos ahí. Combinando varias cosas(yo estoy con la jaula y las flores de bach) seguro se quedará más tranquila. Mi jaula es una jaula básica de dos puertas, como las de las exposiciones, para perros de hasta 20 kg, y me costó 90 euros. No es muy caro, y también podrías vendérsela a los que se lleven a la perrita o venderla a alguien que tenga perro. O guardarla, por si algún día puedes tener otro, la mía es totalmente plegable. Y a los de las protectoras tampoco les hagas mucho caso, ellos no viven el día a día en tu casa con tu perro y no saben lo que es y piensan que porque crees que estará mejor con otras personas ya no lo quieres... tampoco es en todas así.
Venga tranquila. Y no te preocupes que sea como sea la perrita va a estar bien. Vete probando con la jaula hasta que encuentres a alguien. Te lo digo yo, que el mío pasa horas y horas, y ni siquiera cerrado, que me da en la puertecita para que lo deje entrar y aunque le deje la puerta abierta entra él solo. Se encuentran a gusto ahí. Puede que llore un poco el primer día, pero el mío ni siquiera eso, empieza metiéndola en la jaula, le ordenas que se acueste y le das comida. Te quedas allí con ella la acaricias. Así hice yo y el primer día durmió toda la noche en la jaulita sin llorar ni protestar y ahora ya te dije como se porta. Sólo hace una semana.
Venga suerte, y si sigues queriendo darla, mándame tus datos, se los mando a la protectora de aquí y te ayudo a buscarle casa.
besito besito besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 17:54
Citar

no imaginais lo que significa para mi buestra ayuda,primero intentare por todos los medios que se pueda quedar en casa,seguire buestros consejos,
en caso de qe no pudiese ser,iria te agradeceria enormemente que me ayudases a buscarle un hogar,pues esta acostumbrada a ser la reina de la casa ,la niña mimada,no quiero pensar que sera de ella en un centro, por muy bien que la atiendan pues siempre esta con los niños ,cuando llegamos a casa yle abrimos la puerta salta y baila de alegria , si alguno de los niños no llega se queda en la puerta esperando.
dinero? mandarme a mi,por que?para nada,solo quiero un sitio donde sepa que estara bien con eso estare mas que pagada,pero lo dicho que primero intentare que se quede en casa,aunque sea encerrrada,si bosotros que entendeis mas me asegurais que no le perjudica. Ójala
gracias de corazon.
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 18:30
Citar

Por lo menos seguira con vosotros, con su familia.
Por intertarlo no pierdes nada
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 19:58
Citar

Perjudicarle, si y no, pero es mejor solucion que una perrera, no es su estado ideal, pero es el menos malo dadas las circustancias, ademas, sera una solucion temporal, hasta que se acostumbre
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 20:21
Citar

no quiero cantar victoria pero creo que es un pasito,o alomejor son las ganas que tengo de que sea un pasito.he cambiado al niño de jimnasio y ahora esta en uno mas cerquita de casa,el niño esta muy contento pues ban muchos amiguitos,he probado a llevarme a layka,se ha dado un buen paseo,la he dejado en casa en la terraza y me he buelto a ir a por el niño,
pues hoy para mi alegria no ha ladrado ni mordido su cama,ni rascado la cristalera,se ha quedado tranquila en su cama,cuando hemos llegado a casa,le he avierto la puertay ha enttrado dando saltos pues su niño lla esta en casa pero mas tranquila,tambien le e dejado la luz encendida puesa hora tardo menos en llegar de recoger al niño,veremos que tal,
mañana intentaremos de nuebo a ver,aunque estoy agotada con tato viaje estoy muy satisfecha.no quiero hacerme ilusiones pero Ójala Ójala Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 20:32
Citar

Me alegro Laika, animo, pasito a pasito se hace el camino, estas en la buena direccion, ejercicio es la mejor solucion, sigue asi y veras como lo consigues
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 10:22
Citar

Me alegro muchisim. Y una cosa has intentado hacerle un patio de juegos, con valla de esas de bebes ( lo suficientemente altas para que no las pueda saltar, en una esquina de la casa pones las vallas, y dentro le pones su cama, su comedero y sus jugetes. Cunado la dejes sola, la metes en su patio, dejale algo que huela a ti, para que no se siente sola y un poc de ambiente la tele o la radio flojita. Si ves que lo que estas haciendo ahora no funciona, mientras funcione tu sigue, todo para que no se tenga que ir.

Suerteeeeeeeeeeeeeee y ves contanto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba