Ir a versión móvil

Foro de perros


El Chihuahua


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 22:25
Citar

baudin... si nos ponemos asi...

que raza de perro ha sido naturalmente creado para vivir en una casa... chalet... piso...?

pues todos los demas... a la calle.... que tiemble españa!!!!!!!!!!!!!!!!!

invasion perruna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 22:35
Citar

Llegué, llegué!!! Mejor tarde que nunca...
Baudin, debo decirte, muy extensamente para complacer a Likan, que tengo una alaskan malamute, preciosa, en un piso. Y es muy feliz. Desde luego mucho más feliz que en el refugio. Y no sólo tengo una alaska malamute en un piso, sino que convive con dos humanos, un perro mezcla de perro de aguas y dos gatas. Y todos felices. Salimos sobre media a una hora dos veces al día(para hacer pis y caca) y por la tarde de hora y media a dos horas. Andamos(porque sobre todo le gusta andar) sobre una hora, como si estuviéramos de migración. Y luego corremos un poquillo(ellos están en buena forma pero yo...), los llevo al parque a que huelan la hierba y se relacionen con otros perros, volvemos a casa, subimos 4 pisos andando(qué remedio, yo no tengo ascensor) y comen. Y se duermen. Y están tranquilísimos.
Tengo una amiga que tiene un samoyedo en una casa, pero sin terreno, como si fuera un piso. Y el perro tan contento. En casa, con que tengan espacio para acostarse a dormir les llega de sobra. Si tienes un terreno enorme pero no sacas a tu alaskan a hacer ejercicio contigo... conseguirás un perro escapista. Te lo digo yo.
Siempre hemos tenido perros grandes en piso, a veces más de uno(ninguno de mis perros ha pesado nunca de adultos menos de 20 kg) y si les haces hacer bien ejercicio, no hay problema. También ayuda el agility casero(eso en casa de mi abuela, que tenía dos pastores alemanes y un patio, pero de 10 m2 tampoco te creas que era enorme) y el adiestramiento, que los agota mentalmente. Y un perro pequeño en casa sin hacer ejercicio, se volverá loco perdido. Necesitan salir a la calle, no importa su tamaño. Hombre, si tienes terreno para jugar y correr con ellos en el jardín pues mejor, pero si no, no pasa nada.
Experiencia propia
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 09:43
Citar

Todos los perros tiene que salir a la calle,minimo 3 veces al dia. Y el perro se acotumbra a todo y si hace ejercicio pos mejor y ya si tiene un terreno pàra no parar mejor que mejor.
Pero cada uno puede terner el perro que quiera, mi vecina tenia a una perra que se llamaba Cuba y era grandisima y se lo pasaba de maravilla en el piso, hasta que la pobre murio....Era mas bonita, yo era una enana(7 o 8 años) y era mas grande que yo.

Pero lo dicho si hacen ejercicio pueden vivir bien en un piso, pero contra ma espacio mejor, es lo que yo pienso ehhh.

Y yo no eleji a Golfo porque era pequeño, a mi me lo regalaron y me encanta es mi bebe peteño ajaj
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 17:21
Citar

Bueno Dulce, claro que puedes tener el perro que quieras. Y cuanto más espacio mejor... ¡pero con todos los perros! De hecho, los pequeños son los que tienen más energía a veces.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 09:06
Citar

No te quito la razon, esta el refran pequeños pero matones jajaja.

El mio no para quieto ni un segundo pero tambien es un cachorro y es normal jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 22:42
Citar


Jeje yo soy nueva en eso de perros chiquitos pues en casa de mi mamá siempre hemos tenido perros grandes bueno, pero ahora nos tocó con un perrito jejeje aunque la verdad no nos gustaban mucho, pero ahora que tenemos a Chito uff nos regala muchos buenos momentos.
Es normal, que se emocione tanto qu cuando querramos acariciarlo nos quiera mordisquear??? Confundido como evitar eso?? Yaya

Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 23:21
Citar

Es normal. Él quiere jugar y así es como juegan. Cuando lo haga le dices NO fuerte y lo apartas de ti durante diez segundos. Después vuelve a jugar con él. Si tiene juguetes, debería tenerlos, se lo das para que los muerda en vez de tu mano. Poco a poco se le irá pasando, tranquila.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 09:03
Citar

El mio tambien hace eso. Yo hago muchas veces lo que dice Ira y funciona peor otra le doy el juguete y pasa de el. Se lo tengo que mover para que valla a por el. Y otras se lo muevo y pasa prefiere mi mano aja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba