Ir a versión móvil

Foro de perros


La vida perra de................. miau


Índice del Foro ->

Humor

 
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 16:52
Citar

Yo,estaba en casa con mi papa y mi mama,cuando me meterieron e un coche y llegue a otro sitio. De ahi me metieron en una jaula como un mono, con una señora que de tanto en tanto pues nos daba comidita. LLego una gatita chikitita, es que era tan chikitita. Tambien la habian sacado de su mama muy pronto,pero yo que era ya un hombrecito la adopte y la cuide para que los demas de jaula no la pegaran.
Venia mucha gente a vernos, ¡¡¡¡¡ayyy que gatitos mas monos!!!!! decian, nuestros vecinitos de jaula se iban marchando venian de nuevos que tambien se iban pero nosotros no.Ninguno nos sacaba de alli.
Pasamos un mes metidos alli dentro, hasta que aparecio una chica con un perrito que iban a comprar chucherias, y solto la maldita frase Estupido Estupido Estupido ayyy que gatitos mas monos ( te vas a enterar de lo mono que soy).
Ups peligro se acerca el perrito a olerme, me pongo tripa arriba, perrito perrito, besitos besitos, perrito. Samba me arrea lametones a mas no poder. Gatito gatito no te preocupes yo convenzo a esta y te llevamos a casa.
Vuelven a comprar mas chuches, joder que consentida esta esta perrita, ups me viene a saludar de nuevo, gatito gatito, perrito perrito. besito besito me compincho con ella besito besito besito y me dice tranquilo esta pronto cae le falta nada.
Uy hay movimientos raros, abren la jaula, me sacan ¿Qué? ...... que ocurre ¿Qué? ........ el perrito y yo cara a cara que pasa me husmea como si fuera una pared con rasto. Me meten al transportin................. me voooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi nueva casa
Adeu ooooh mi wendyyyyyyyyyyyy del alma esta lloorando desesperadamente miuuuuuuuuuu miuuuuuuuuuuuuuuuuuu miuuuuuuuuuuuuuuu
moviminento otra vez se abre la jaula................. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wendy tambien se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yippie yippie Mambo.
moraleja
yo tambien quiero ser gato pasarme el dia tumbado al radiador con la habitación caldeada a 20 grados, que me mimen y me estrujen, la vida perra de un gato.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 16:58
Citar

jajaj yo tambien pero yo perro domestico jajaja.

Que bonita la historia jaja
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 17:03
Citar

eso de 20 grados... el mio esta a 19... y si no le gusta... ya sabe donde esta la puerta de la calle Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma

en la calle... -2 -3 hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 17:05
Citar

bueno likan ahora no protesta porque esta malito. Perov tiene un geniooooo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 17:11
Citar

que malo eres linkan jaaj
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 11:38
Citar

P.D: tambien en la moraleja dice miau:
quiero ser gato con una criada las 24 horas del día,que me limpie me de comer y me de muchos mimitos, abternerse, chicas malas, que me bañen, me peinen, me limpien los oidos y me den medicinas hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2009 14:30
Citar

Bonita historia, además miau sabe bien lo que quiere mimos, mimos y más mimos, Mr. Green Mr. Green Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Humor

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba