Ir a versión móvil

Foro de perros


"" Feliz "" Navidad


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 13:00
Citar

Yo la suerte que tengo es que Kai jamás de los jamases toca nada que no sea suyo. He llegado a envolverlo con cintas del árbol de navidad para jugar con él y no se las quita por no morder algo que no es suyo Riendo Ahora, eso sí, la comida que le da todo el mundo...afortunadamente desde que Kai era peque dejé muy claro en mi casa que nada de regalitos al perro. Lo único que le dan (cuando me despisto yo...jajaja) es algún trocito de pan o de queso, que no le hace daño.

Lo del azúcar es peligrosísimo, y poca gente lo sabe. Una subida de azúcar puede provocar ceguera. Y no lo digo por decir, mi perro Zeus está ciego, y según la veterinaria fue por una subida de azúcar porque cuando yo era pequeña le enseñaba a hacer las cosas y como premio le daba galletas. Mucho cuidado con los dulces!

Gracias, Baudin, siempre atento a los detalles okay
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 13:16
Citar

baudin, siempre con buena informacion entre manos okay muchisiiimas gracias por tus consejos navideños Leer Riendo tomo buena nota Leer
Nosotros este año con Duke tan pekeñin no pondremos mas q un muñeco de papa noel en la chimenea....y poco mas....paso de q me robe las bolas del arbol, las figuritas del belen y tener algun disgusto...y mas en esta edad q esta en plan "lo robo todo" Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 12:03
Citar

yo también me apunto al arbol de plastico.. y el acibro lo tengo plantado en el jardín, que por cierto...es típico de esta zona pero está en peligro de extinción precisamente "por culpa de la famosa Navidad"...
el mio no tiene bolitas rojas... es que el acebo lo hay macho y hembra, uno de ellos tiene bolitas rojas y otro no... pero nunca me acuerdo de cual es cual.. aunque supongo que el de "las bolas" será el macho no? Yaya Yaya Yaya
y mis perros pasan de acercarse supongo que por los pinchos...
Pero me uno a likan!... me prepararé para la NAVIDAD ASESINA! ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 13:36
Citar


Berty escribió:yo también me apunto al arbol de plastico.. y el acibro lo tengo plantado en el jardín, que por cierto...es típico de esta zona pero está en peligro de extinción precisamente "por culpa de la famosa Navidad"...
el mio no tiene bolitas rojas... es que el acebo lo hay macho y hembra, uno de ellos tiene bolitas rojas y otro no... pero nunca me acuerdo de cual es cual.. aunque supongo que el de "las bolas" será el macho no? Yaya Yaya Yaya
y mis perros pasan de acercarse supongo que por los pinchos...
Pero me uno a likan!... me prepararé para la NAVIDAD ASESINA! ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?


berty... no sabes lo que me alegra que nombraras lo del acebo

nosotros compramos uno... de unos 5 cms... no mas

el pobre tenia bolas rojas... pero...cuando se puso a crecer... estiro... y yo un dia me fije... mire... y... SORPRESA!!!!!!!!!!!!! las bolas rojas... estaba agarradas con un alambre!!!!!!!!!!!!! jajaajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

vamos... que las bolas son de plastico... y no se le caen nunca... jajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

asi que... ya sabes... si quieres tener siempre bolas... ya tienes una idea hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2008 15:33
Citar

vaya tela...como en mi casa no hay navidad ni adornos pues hay el mismo peligro que todos los dias.Espero que por celebrar con tanto adorno estas fiesta ninguno sufra ningún percance.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2009 14:54
Citar

Los mios estan fuera todo el día y por la noche al garaje donde no hay arboles ni adornos naviodeños que destrozar, jejeje.
P.D. gracias Baudin por el artículo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba