Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy nuevo en el foro y necesito algo de información


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Ruidomortal

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2008 23:50
Citar

Hola a todos:
Es la primera vez que participo en un foro y no se muy bien como funciona esto. Tengo una duda,desde hace doce años vive en nuestra familia un magnifico y noble ejemplar de rottweiler llamado Bonzo.Con la intencion de alegrarle sus ultimos dias hemos pensado en adoptar un cachorro de carlino, pero no sabemos si realmente sera positivo para Bonzo o por el contrario le afectara de manera negativa, con lo cual desistiriamos de la idea, aunque estamos muy ilusionados. Quiero destacar que Bonzo tiene un caracter muy equilibrado, muy cariñoso y nunca ha dado problemas,pero no ha convivido con otros perros.Agradeceria a quien este informado sobre el tema que me aconseje para poder tomar la decisión correcta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 10:06
Citar

desde mi punto de vista, siempre es mejor juntar a un macho y a una hembra.

No sé si será o no positivo, ya que cada perro es un mundo y un cachorro lo mismo le da más el tostón a un perro mayor que otra cosa.

Hasta que no los juntes no lo vas a saber
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 11:25
Citar

Yo tengo un perro de 4 años Toby y me han regalado un cachorro, por ahora Toby no lo acepta(pero son dos machos ehh), le da mucha lata, el cachorro siempre quiere jugar no le deja tranquilo, pero ya se llevan mejor que la principio, mientras que Golfo no le de mucho porsaco el pasa de el ajja.

Ahh y bienvenido Mr. Green
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 16:27
Citar

sobretodo... te felicito por tu nick... me ha gustado mucho "ruidomortal"

lo que te dice vixen... hasta que no pruebes... no sabras lo que va a pasar hihi hihi hihi hihi hihi

suerte!!!!!
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ruidomortal

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 17:21
Citar

os agradezco mucho que me hayais contestado, no he encontrado a nadie que me diga mucho mas. Aún no se que haré aunque creo que optaré por una perrita. Os aseguro que estaré todo lo pendiente que el caso requiere.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 20:52
Citar

Todo depende del grado de dominancia que tenga tu perro, para él sera genial que le pongas un cachorro en su vida, le rejuvenecera, pero, el carlino es demasiado inquieto y si el tuyo ya esta pasivo por los años, podrias acabar teniendo problemas, siempre es mejor juntar perros de tamaño parecido, aunque no es ninguna norma no escrita, pueden perfectamente convivir, es mas, yo, junto a mis bullmastiff, tengo a dos carlinos, ellos se pasan la vida junto a Fetiche, la gran matriarca y viejita, la pobre, la utilizan de cama, eso si, la tengo como los chorros del oro ya que los dos tarados (los carlinos) se pasan el dia lamiendo la cara y metiendose dentro de sus orejas.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 21:19
Citar

Bueno, pues me remito a lo que han dicho los demás. Normalmente es mejor juntar a un macho y a una hembra. De todos modos, si coges a un cachorrito, no los dejes solos al principio, pues el rottweiler puede hacerle daño aún sin querer. Que los cachorros son muy pesados...
Yo tampoco cogería un carlino, pero más que nada, por el tamaño del perro. Obvio de cachorros son pequeños, pero es mucho más robusto un rottweiler con tres meses que un carlino. Además, el carlino es un perro que no me gusta mucho, porque no le gusta mucho hacer ejercicio fuera de casa(respiran mal por el hocico) y luego en casa es muy inquieto, como dice Baudin. Por lo menos, el que yo conozco y me dijeron que era así. Además requiere muchos cuidados por el hocico(hay que limpiárselo muy a menudo y con mucho cuidado). No sé, teniendo al otro mayor, creo que un carlino te dará mucho trabajo. Deberías buscar una raza de perro que, aunque sea más activo, necesite menos atención personal. Pero bueno, eso es mi opinión, claro, haced lo que querais. Un bico
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ruidomortal

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 00:21
Citar

ante todo muchas gracias tanto a baudin como a iria, voy a coger una hembra, pero creo que el carlino es un buen perro, no obstante, vigilaremos, ahora que estamos en paro, todas las etapas de la situación. gracias también a likantropo(tambien me mola tu nick) y a dulce
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba