Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con agresividad de pastor aleman de raza


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 21:45
Citar

¡Son preciosos! Me encantan los dos y me alegro que vaya bien con tu perro. Lo malo de los pastores alemanes es que son muy cabezotas y tienes que tener autoridad en todo momento y lo bueno es que son inteligentísimos y lo pillan todo enseguida.
Likan, joé, ni que fuera tan difícil encontrar un pastor alemán... Aunque no lo parezca la gente los abandona que da gusto, hay 20 por lo menos en el refugio de aquí...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mcclaud

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 21:57
Citar

Ale, mas fotos, se las estoy haciendo ahora mismo para que lo conozcais tal cual es ahora mismo.

Y con estas ultimas, de momento acabo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 22:04
Citar

Qué guapoooo!!! Me recuerda a mi perrita, qué linda era. Pues eso. sigue así con el perro. Lo del bozal es porque llevándolo puesto él siente que está más indefenso, como dices tú. Y lo de que le guste la nueva forma de pasear es normal, porque así él no tiene que ocuparse de nada: tú decides donde vais, qué haceis y cuándo. Él sólo tiene que seguirte ¿ves qué bien? Me alegro de verdad que te vaya bien con el perro. besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 17:08
Citar


Iria escribió:¡Son preciosos! Me encantan los dos y me alegro que vaya bien con tu perro. Lo malo de los pastores alemanes es que son muy cabezotas y tienes que tener autoridad en todo momento y lo bueno es que son inteligentísimos y lo pillan todo enseguida.
Likan, joé, ni que fuera tan difícil encontrar un pastor alemán... Aunque no lo parezca la gente los abandona que da gusto, hay 20 por lo menos en el refugio de aquí...


pues cogeme una... hembra... castrada... y que no sea muy vieja... de 5 años para abajo me vale...

no te preocupes... que voy a buscarla yo... y el contrato a mi nombre... no te preocupes...

muchas gracias hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 18:19
Citar

¿Lo dices en serio? Porque voy mañana mismo a ver qué ejemplares tienen ahora...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 19:50
Citar


Iria escribió:¿Lo dices en serio? Porque voy mañana mismo a ver qué ejemplares tienen ahora...

no iria... Triste Triste Triste Triste Triste

en casa me han castigado... y me han dicho que hasta que no crezca un poco mas dino... no cogeremos a la hembra...

asi que... muy a mi pesar... Triste Triste Triste Triste Triste

pero calculo que en menos de un año... cogeremos otro... Triste Triste Triste Triste Triste

asi que... vete mirando como esta el mercado hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 21:42
Citar

Nada, nada... no te preocupes. En cuanto quieras si no encuentras en León me das un toque y ya está. Cuando fui yo y vi a la que tengo ahora tenían por lo menos 10 pastores sueltos(los sueltan a veces para que corran por el recinto, pobres). Había uno con una oreja cortada por la mitad ¡guapísimo! pobrecito. Pero macho, a ti no te valdría. No sé por qué llegan muchísimos, pastores alemanes y sabuesos y mezclas de ambos son lo que más llegan. Pero de raza también. Así que ya sabes... hihi besito
http://www.refuxio.org/ficha.php?n=221
http://www.refuxio.org/ficha.php?n=366
http://www.refuxio.org/ficha.php?n=441
http://www.refuxio.org/ficha.php?n=484
http://www.refuxio.org/ficha.php?n=556

Ya ves que mestizos de pastor hay varios, te puse un par que parecen pastor puro y eso que son de los que ponen menos fotos. Ponen más de los perros pequeños, porque tienen más salida. Pero a mí me gustan más los perros grandes... Aunque no es que en estas fotos salgan muy guapos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 20:58
Citar

muchas veces el fallo recae en el dueño... q por la calle parece q nos d miedo o vergüenza dar ordenes al perro o no pasarle ni 1; yo tarde bastante en entender q lo q menos importa es lo q ven los demas, si no q lo importante es q la perra me obedezca (claro esta tras el periodo d adiestramiento) y q no hay perdon para la desobediencia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba