Ir a versión móvil

Foro de perros


Excesiva tranquilidad


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2009 22:03
Citar

Lo de la tranquilidad excesiva, ningun problema, simplemente el criador hizo su trabajo, lo socializo convenientemente, le acostumbras a que este solo, a los ruidos, a los petardos, a los niños, al coche, a la calle, a que haga pis en un periodico, aspiradora, ruidos de cocina, etc..etc... vamos que esta perfectamente socializado y sentadas las bases de la educacion.

Ademas, lleva poco tiempo en casa, por desgracia, en cuanto se transforme en un adolescente alocado, muchas de las cosas aprendidas se le olvidaran y ya veras lo que es un trasto.

Lo de los niños, normal, en un principio los consideran como iguales y juegan con ellos como si fuesen sus hermanos de camada y entre ellos se gruñen, es aprendizaje, si no te gusta su actititud, corrigela desde ya, pero si son solo gruñiditos de juego no denerias prestarles atencion.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sisole

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 10:47
Citar

Gracias a todos por las respuestas, ya estamos mas adaptados los unos y los otros.

La perrita ya tiene mucha mas actividad, ya le gusta mas jugar con las niñas. Era una recién llegada ahora ya nos va conociendo....

En casa se porta muy bien, no destroza nada, no ladra, se tumba a nuestro lado, es muy tranquila.

Cuando salimos a la calle, en cuanto pone las patas en la calle comienza a ladrar y lo mismo cuando ve algún perro, a mi no me parecen ladridos amistosos, luego cuando los perros se acercan ella se calla y cuando se alejan vuelve a ladrar ¿me podéis decir porqué hace esto? ¿debo dejarla o la regaño?.

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho en este foro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 11:33
Citar

no, no debes regañarla. Con lo peque que es seguro que lo hace por inseguridad hacia los otros perros, asi que lo que tienes que hacer es fomentar su socialización con otros perros, llevarla a sitios donde haya perros y dejarla a su aire, que se conozcan. En unos dias la tendras jugando y relacionandose perfectamente con otros perros.

Si la llevais atada, tenéis que hacer que ignore a los perros, al menos de que la vengan a saludar.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba