Ir a versión móvil

Foro de perros


Qué difícil que es educarlos correctamente!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 22:43
Citar

Prueba hacerlo una semana seguida, cuando tengas vacaciones sacrifica una semana y mantente junto a ella tres o cuatro horas seguidas repitiendo cada vez que se equivoque, veras como asi no vuelve a hacerlo, yo cuando hay celos tengo a los machos encerrados en parques con vallas de tela metalica, al principio, se iban a pelear atraves de la valla (les encantaba), total que no podia dejar a ningun macho suelto, en vacaciones, suerte que coincidieron vacaciones, destine todas las mañanas durante 15 dias a evitar eso, cada vez que uno hacia el gesto de acercarse, corregia y le tenia sentado (es como los tranquilizo) un buen rato, a partir del dia siete u ocho, dejaron de pelearse, pero, continue hasta que tuvieron bien fijado el hecho que uno no se pelea por la valla.....ahora ya no lo hace nadie, ni los cachorritos cuando crecen.... constancia, constancia, constancia.....es el secreto del exito....que razon tenia paulov......
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 22:50
Citar


Jose escribió:le puedo mandar plas y hace plas, pero en el momento que le quito la vista de enciama y vuelvo a mirarla, esta en plas, ¡¡increible!! pero en otro sitio, jajaja, es tremenda.
Jajajaja, la puñetera,

Eso si que se puede llamar cogerte la vuelta! Risa

Y seguro que se estará preguntando ¿Cómo se puede dar cuenta el tío, que le estoy engañando a la perfección? ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 23:45
Citar

Te entiendo perfectamente Jose, el mío hace igual. Bueno parecido. Repta. Y cuando lo riñes te mira como quién ¿qué pasa?me has dicho que me acueste y estoy acostado...
Son geniales, los cabronazos hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi okay okay okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2009 04:23
Citar


Baudin escribió:Prueba hacerlo una semana seguida, cuando tengas vacaciones sacrifica una semana y mantente junto a ella tres o cuatro horas seguidas repitiendo cada vez que se equivoque, veras como asi no vuelve a hacerlo, yo cuando hay celos tengo a los machos encerrados en parques con vallas de tela metalica, al principio, se iban a pelear atraves de la valla (les encantaba), total que no podia dejar a ningun macho suelto, en vacaciones, suerte que coincidieron vacaciones, destine todas las mañanas durante 15 dias a evitar eso, cada vez que uno hacia el gesto de acercarse, corregia y le tenia sentado (es como los tranquilizo) un buen rato, a partir del dia siete u ocho, dejaron de pelearse, pero, continue hasta que tuvieron bien fijado el hecho que uno no se pelea por la valla.....ahora ya no lo hace nadie, ni los cachorritos cuando crecen.... constancia, constancia, constancia.....es el secreto del exito....que razon tenia paulov......

Lo voy a intentar, vamos lo voy a hacer, la verdad que en parte supongo que es culpa mia, por que me frustra la verdad, porque siento que lo sabe y me molesta que lo haga, sé que no lo hace por quedar por encima ni mucho menos, creo que le pueden sus nervios y claro se pierde, me ve, o simplemente me siente y la cosa cambia, como si se le refrescara la memoria, pero bueno como bien dices constancia, sin duda.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2009 04:27
Citar


Willy escribió:
Jajajaja, la puñetera,

Eso si que se puede llamar cogerte la vuelta! Risa

Y seguro que se estará preguntando ¿Cómo se puede dar cuenta el tío, que le estoy engañando a la perfección? ¿Cómo?


Tremenda willy, tremenda, jajajaja y sin embargo nunca le ves un mal gesto, no se decirte, solo sus jodidos nervios y la comida, eso sí, hay no hay dialogo posible y te digo, puede tener la comida dos horas delante que hasta que no hay permiso no come, pero esas dos horas de espera, son las dos horas que mas atenta esta a mi del dia. jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2009 09:01
Citar

Desde luego Jose,

Conociendo a la perra y sabiendo como es parece mentira todo lo que has conseguido con ella, seguro que a cualquier otro dueño le hubiera sacado totalmente de sus casillas y que ambos hubieran acabado en el médico, el médico del coco. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2009 12:00
Citar


Willy escribió:Desde luego Jose,

Conociendo a la perra y sabiendo como es parece mentira todo lo que has conseguido con ella, seguro que a cualquier otro dueño le hubiera sacado totalmente de sus casillas y que ambos hubieran acabado en el médico, el médico del coco. Sonrisa


jajaja, si willy, la verdad que mas de una vez y mas de mil me ha desesperado, pero bueno creo que ha merecido la pena, a ver si te la llevo un dia y la ves.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba