Ir a versión móvil

Foro de perros


El presa canario


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 16:14
Citar

Bueeeeno, qué se le va a hacer. Pero si no tienes tiempo suficiente para dedicarle a un cachorrito, pues es lo mejor que puedes hacer. ¿Ni siquiera te sería posible quedártelos todos hasta los dos meses? Por lo de la impregnación, que no tienen a su madre pero tienen a sus hermanos y es una de las maneras que ellos aprenden a inhibir su mordida...
¿De donde eres? Si me mandas fotillos te ayudo a difundir para darlos...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iratxe perez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 16:38
Citar

pues soy de Tarragona aunke ya tengo a casi todos colocados, pero eso de kedarme los 3 ke me kedan hasta ke tengan 2 meses uuuuff! me parece ke no va a ser posible.., piensa ke como no puedo estar todo el dia en casa, cuando ya empiecen a caminar y todo eso va a ser un jaleo y encima mi casa es de alkiler y ya se sabe ke de cachorros lo destrozan todo, asi ke excepto la perrita esta ke nos kedaremos hasta ke coma sola, las demas si kienes las kieren tienen tiempo para darles el bibe y tal, se las llevaran de la misma, luego como las eduken y tal no es mi responsabilidad aunke porsupuesto yo les informaré de la importancia de todos estos temas de la impregnacion, socializacion etc...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 16:50
Citar

Si lo tu lo educas bien, no va a pasarle nada y encima como ya te han dicho tienes otro perro que lo va a orientar y si el es bueno.
YO tengo un cachorro y en casa de mi madre tengo otro perro de 4 años tambien, pues mi cachorro hace muchisimas cosas que ve que hace el mayor. Y sobre to no le deja en paz cuendo estan juntos y son dos machos. Tu lo tienes mas facil, macho y hembra.
Y con tan poca edad si lo acojes que van a ser de ellos....
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba