Ir a versión móvil

Foro de perros


Come hierbas...


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 19:18
Citar

Jabón, jabón y jabón. Hasta que le salieran burbujitas por la boca...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gusito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 22:48
Citar

qué bueno,a mí me la armó también con "deshechos humanos y le lavé con lavavajillas(no había más a mano)pero le dió igual,se comió unas cuantas más el muy gocho gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 23:10
Citar

A ver..."tropa".... soluciones muy drasticas para tan poca cosa, es perfectamente normal que los perros coman heces, de herbivoros, de otros perros de humanos, es un comportamiento natural, lo hacen para re-aprovechar los nutrientes no asimilados por el "defecante" ellos son mas inteligentes que nosotros y aprovechan hasta la ultima proteina, grasa... que quede, tranquilos que cuando las "cacas" no tienen nada aprovechable, ellos no se las comen, asi que....dejarles alimentarse de forma "natural" (esto lo pongo para que aquiafreda entre al trapo...jejejj ...canalla que es uno) pobres...ellos solo intentan reciclar....aver ...quien es la mala persona que no recicla vidrios, papeles, latas...ellos solo quieren poner su granito de arena...eso si...son una panda de canallas con pintas ya que se ocupan de incrementar el paro ya que a menos "mierdas" en la calle, mas paro entre los barrenderos....ya tenemos a los culpables de la crisis.....los perros....( no se lo digais al zapas que sino hace una ley para prohibirlos)

Pd..ahora en serio...lavarles la boca con jabon, no es una buena idea, depende como sea el jabon puede producirles llagas en la boca, asi que la proxima ves, utilizad una manguera y/o regadera, sus mucosas os lo agradeceran, pensad que los belfos y la boca es una de las partes mas sensibles de los perros (junto con el olfato) asi que si no quereis que sufran....la proXima vez....lavarles solo con agua....

Del diccionario de la real academia de la lengua Española

Pasta que resulta de la combinación de un álcali con los ácidos del aceite u otro cuerpo graso. Es soluble en el agua, y por sus propiedades detersorias sirve comúnmente para lavar

de vikipedia....
El jabón (del latín tardío sapo, -ōnis, y este del germánico *saipôn) es un producto que sirve para la higiene personal y para lavar determinados objetos. En nuestros tiempos también es empleado para decorar el cuarto de baño. Se encuentra en pastilla, en polvo o en crema.

A ver...donde carajo pone que sirve para lavar bocas a los perros???? ARRRANCACEPAS !!!!

PPD... lastima que tu abuela nunca hiciese efectiva la amenaza....te darias cuenta de lo mal que sabe y lo asqueroso que resulta...pruebalo y seguro que nunca mas se lo haras a tu fiel amigo que solo busca amarte por encima de todas las cosas (esto es para que te sientas culpable)
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 04:06
Citar

No me siento culpable, porque bañando a mi perro he paladeado más que jabón, champú para perros y no te creas que sabe muy bien... además, fue sólo una vez y para su desgracia, además de llevar la boca lavadita con jabón(estaba en la finca de mis suegros y no había otra cosa) se llevó un hermoso parásito llamado giardia que le dio cagalera y vómitos casi dos semanas. Además, tampoco fue tanto jabón, sobre todo agua. Y jabón natural, del de toda la vida. No lavavajillas(qué bruto hihi hihi hihi hihi no se lo hagas mucho que el fairy es corrosivo hihi hihi hihi hihi ) Ni una llaguita tuvo. Así que, Baudin, por muy de acuerdo que esté con la comida natural, no pienso JAMÁS estar de acuerdo con que mi perro se coma mierda y que yo se la tenga que sacar de la boca con las manos porque, querido amigo, ES ASQUEROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, si me dices que dejando que coma mierda va a dejar de tener ansiedad por separación, me ofrezco de recogecacas y se las preparo en pepitoria o como a él más le gusten hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Última edición por Iria el 17/01/2009 04:11; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 04:08
Citar

Nunca me habían llamado arrancacepas... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Y eso por qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 05:46
Citar

Na Baudin... Lo mis era en chiste no te lo tomes tan a pecho Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ahora Arrancacepas??? Yo no soy de España y NUNCA lei eso... Arrancacepas es un municipio de la provincia de Cuenca, España. Jajaja eso sale en wikipedia. Risa Risa Risa Yaya Yaya Yaya
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 05:47
Citar

mis = mio*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 06:01
Citar

Bueno Jose yo soy de España y jamás había oído eso. Estamos igual hihi y se pone nervioso porque nuestros métodos son poco ortodoxos hihi pero ya sabe que es medio en coña. A nadie se le ocurre de cada vez que ocurre lavarles la boca con jabón, lo haces la primera vez si no puedes evitarlo y luego tienes más cuidado... digo yo hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba