Ir a versión móvil

Foro de perros


La llegada de un bebé a casa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2009 22:44
Citar

A mí me encanta la nieve. Si te gusta la lluvia más Likan, te cambio la casa. Bueno, lo correcto sería decir que tú me regalas tu casa y yo te paso el contrato de alquiler de la mía hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi pero sólo si te parece bien... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2009 04:18
Citar


Fluagar escribió:Muchas gracias a todos. Sois de una gran ayuda. Ya os iré contando como evoluciona todo. De todas manera aun nos quedan unos 5 meses.
De todas maneras, yo creo que él ya se huele algo. Con mi mujer está más cariñóso que nunca. Yo creo que hasta siente el feto dentro. ¿Cómo?


Huelen el tráfico hormonal en la sangre. Detectan a las embarazadas. Mi perrita no se separa de mi hermana si nos vemos ahora que está embarazada. Es tremendo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2010 13:46
Citar

subo este post para las futuras mamis
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jmc

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2010 17:52
Citar

Hola a todos
Hace diez dias que hemos sido papas, y hemos seguido todos vuestros consejos.
Hace ya unos tres meses invitamos a Ascolti (un gos d'atura) a dormir en el recibidor de casa para proteger la entrada y dejar nuestra habitación libre.

El dia que nació Javier yo me traje a casa unas ropas del niño, que dejé olfatear al perro. La verdad es que las olía sin demasiado interés. Así seguí todos los días que mi mujer estuvo en el hospital. Mientras le daba a oler las ropas, jugaba con él.

El gran día de las presentaciones, primero entró Raquel sin el niño, para que Ascolti le hiciera las 'fiestas' después de unos días fuera. Luego entré con el niño y deje que lo oliera. La verdad es que tampoco le hizo demasiado caso...

Ya llevamos una semana en casa y dejamos que el animal se nos acerque como lo hacía anteriormente, es más, le invitamos cuando bañamos al niño (aunque no se acerca por si acaso él es el siguinte), cuando cambiamos pañales, etc...

Creo que ya ha aceptado a Javier como uno más, aunque tampoco es que muestre un gran entusiasmo cuando le damos el niño a oler. Lo que si hemos notado es que por un lado esta mucho más 'pelota' de lo habitual, superobediente y entregado, es como si se hubiera hecho mayor. El único efecto negativo es que se ha vuelto super protector y en algún caso ha gruñido a algún visitante e incluso al jardinero de casa le marcó por setras el otro día cuando se acercó a hablar con nosotros. Me pregunto si este comportamiento es habitual, y sobre todo que hay que hacer para prevdnirlo....

Bueno un abrazo a todos y os seguimos contando aventuras de Ascolti y familia.

Jose manuel
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2010 17:59
Citar

Creo que la actitud de tu Ascolti es bastante normal, incluso en lo de volverse más protector: Creo que los animales tienen un instinto especial para saber que hay alguien más debil en casa y se entregan en cuerpo y alma a esa labor. En mi caso, cuando nació mi hijo y durante un año, Linda se peleó con todos los perros habidos y por haber que se acercaban al cochecito mientras paseabamos gggggg . Con el tiempo, aquello se fué tranquilizando, pero aun así nunca le hizo demasiada gracia que se acercaran perros o personas extrañas al niño.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba