Ir a versión móvil

Foro de perros


Chihuahua en casa


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Lupita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 20:03
Citar

Me da muchisimo gusto, tener sus opiniones. Chito es un cachorrito de casi 2 meses. Y lleva 3 dias, viviend con nostros aun.
Y si bien, es cierto como dice Willy pasa mucho tiempo solo como para dejarlo en una jaula; sería muy despiadado de nuestra parte hacerlo de igual forma Verguenza Sin embargo, me levanto temprano para darle de comer y sacarlo al jardín antes de salir de casa; y al regresar, de igual forma, le damos de comer y lo sacamos nuevamente al jardin para que haga sus necesidades y pasar tiempo con él. Hoy, en realidad, me sorprendio mucho que al darle de comer y sacarlo, defectó en el jardín sin mayor premura. En cuanto al espacio donde se queda cuando no estamos en casa, pues he de decirles que se porta tan bien hasta ahora que lo dejamos libre en casa, claro sin paso, a cuartos y baño. Por lo regular, hacé pipí casi en el mismo lugar. Y si, tenemos pensado los fines de semana estar mas tiempo con él, e inclusive estamos pensando en acostumbrarlo a salir en auto para poder llevarlo con nosotros el fin de semana Guiño pensamos mucho antes de que nos lo regalasen hace 3 dias sin embargo, tambien en algun momento dado estamos conscientes de que necesita tiempo y de no tener tiempo y que él no se adapte tambien pensamos en poderlo regresar a su dueño original o regalarlo. Sin embargo en 3 meses aprox, saldré de incapacidad lo que me permitirá estar mas tiempo con él.
Por lo de traerlo a mi trabajo, ops es muy comlicado pues trabajo en una oficina completamente cerrada, lo cual sería muy dificil tenerlo aqui Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 21:59
Citar

Bueno, pero entonces es un problema momentáneo, porque en poco tiempo(3 meses pasan volando) ya podrás estar más tiempo. Tienes que tratar, en este tiempo, que cuando salgas tenga una buena socialización con perros y con el exterior y tiempo de calidad con vosotros. Un besi
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 22:13
Citar

Iria, muchas gracias!!!
okay sip trataremos de dedicarle mas tiempo cuando en ese tiempo, lo unico que cuando regrese al trabajo nuevamente,tendrá que volver a acostmbrarse nuevamente a ello y al bebé en casa. Guiño
Espero que pueda quedarse con nosotros pues ayer que estaba limpiando su área, estuve estornudando muchisisimo lo cuál nos dimos cuenta que puedo ser alergica al perrito ademas que podría presentar algun riesgo estar estornudando tanto y mas si estoy en espera de un bebe. triste de hecho, mi esposo me comento que debemos ver como sigo sino pues tomaremos la dolorosa decision de devolverlo o regalarlo lo cual me pone triste por que me he encariñado con el. triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2009 22:18
Citar

No te preocupes, a mí me pasó lo mismo con las gatas cuando llegaron y ahora nada. A lo mejor al estar limpiando también levantaste pelos y polvo y por eso estornudaste. Además hay un líquido que se echa(yo conozco el de los gatos imagino que para perros también habrá ¿Cómo? ) en el animal y reduce los síntomas de la gente alérgica. El tiempo que estés con él en casa enséñalo entonces a quedarse solo en su sitio y tranquilo, le ayudará mucho cuando vuelvas a la rutina. De todos modos alguien se te quedará con el bebé ¿no?(enhorabuena por cierto okay ). Yo de ti no me preocuparía por eso, porque preocuparse sí le afecta al bebé. Tú tranquila.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 11:21
Citar

Yo le dejo a mi madre el perro mientras trabajo. No podrias dejarselo a alguien para qeu no pase tanto tiempo solo?¿?¿
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 22:05
Citar

Muchas gracias Iria y Dulce!!! hihi

Si, Iria tienes razón no debo preoucoarme tanto jejeje pues si afectaria a bebé. Y si como bien dices, a la mejor es cuestion de tiempo para que me acostumbre a él. Por lo que me preguntas Duce, acerca de dejarlo con alguien, ops esta poco complicado pues a mi mamá también le regalaron un chihuahua y ella se desespera con el que tiene, pues anda ensuciando todo en su casa. Asi que esa opcion es un poco complicada.

Saben, ayer estuvo lloviznando y lo saqué fuera de casa en un techo cerca del jardín haber si defecaba y nada hasta que hoy en la mañana despues de comer lo volví a sacar al jardín y NADA de nada, ops!!! Me salí de casa preocupada de que no haya podido hacer sus necesidades desde ayer en la nooche. ¿Por qué creen uds que no ha defecado?
Otro problemita con el que estoy es que ahora se ha tomado muy enserio eso de estar lllorando despues de que despierta por la noche, y eso usualmente es como a las 5 am gggggg ¿que es lo que debo hacer para que deje de llorar tanto? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2009 23:33
Citar

pues Lupita, aunque no te lo creas, los dos juntos, seran menos sucios, ademas, se socializaran mas y mas pronto, seria buena idea que estuviesen juntos, ellos y vosotros (tu madre y tu) lo agradecereis muchisimo.

Para que no tenga la costumbre de llorar, ignoralo, durara dos o tres noches, pero si resistes, dejara de hacerlo, es una cuestion de poder...quien mas resista se llavara el premio
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lupita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/01/2009 17:34
Citar

Gracias Baudin

Sip quizá tengas razón eso de llevarlo a casa de mi mamá para que socialize mas, abría que ver hihi que tal nos funciona.

Por lo que llorar yo creo que sii, es más eso de hacerme la fuerte para que él no reciba estimulo y asi deje de llorar.

Gracias Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba