Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro es dominante y gruñe cuando le corrijo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2009 11:19
Citar

Hola de nuevo!!
este finde se ha portado bastant mejor!!
pero sé que tengo q seguir trabajando!!ademas tengo alegria doble!! voy a ser abuela!!no abuela, abuela...jaja,sino que voy a tener perritos!
Un saludo!!
_________________
Esther
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2009 11:51
Citar

Me alegro de que se corrija el problema y de que te hagan abuela canina je, je, je. Ten al foro informado de los avances. Nos alegramos de serte útiles.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 15:21
Citar

Hola a todos, este problema es parecido al que yo tengo con mi perro.Lo esterilizamos el 16 de enero, es macho, y el único problema que tenia antes era el de la ansiedad por separación, pero una vez medio solucionado gracias a los consejos del veterinario y los foreros, ahora, tras la operacion, ha surgido uno nuevo que me preocupa y mucho.
Dinky era un perro muy trankilo, siempre durmiendo y muy respetuoso con las cosas, pero a raiz de la intervencion, ha empezado con un comportamiento extraño: se sube al sofa e intenta destrozarlo(antes no se subia), si lo bajo o le regaño, me ladra, y me intenta morder, no es que me muerda con agresividad, pero los pellizquitos me han provocado ya 4 cardenales en la pierna. Si lo bajo del sofa va directo al dormitorio para morder los zapatos o la ropa, y lo mismo, si le regaño o le digo "vete" o "no", se pone a intentar morderme y lo tengo que tumbar porque se pone nervioso, y asi esta un buen rato, como 1 hora mas o menos, y ya luego se calma y se tumba, hasta que empieza de nuevo.
Estoy muy preocupada puesto que la veterinaria me dijo que el perro no cambiaria ni para bien ni para mal(por lo de la ansiedad por separacion), pero su comportamiento me desconcierta. No le grito ni me enfado, porque se pone peor, si voy hacia él , se asusta como si le hubiera pegado o algo alguna vez, y si le corrijo, me muerde lo que pilla, la mano, los zapatos el bajo del pantalon, el brazo del sofa. No se que hacer, he probado a salir mas y cansarlo mas, y a veces lo tengo que tener con la correa puesta por la casa para poder controlarlo y que no parta nada.
Necesito de nuevo vuestra ayuda, gracias ¿Cómo?
_________________
Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 18:49
Citar

¿que edad tiene?
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 18:57
Citar

Pues Dinky hace 2 años en mayo, lleva con nosotros desde finales de septiembre, y lo adoptamos porque sus anteriores dueños no lo querian y lo llevarian al refugio, eran vecinos de mi madre, y el perro siempre vivio solo en una terraza, salia por la mañana un rato a hacer sus cosas.Con el cambio de dueño vino la ansiedad por separacion, que casi tenemos solucionada con mucho esfuerzo, y ahora tras castrarlo esta irreconocible, este es el gran problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 19:10
Citar

Bueno, con esa edad, es casi normal que le ocurra, esta en su epoca adolescente y si no ha tenidio los limites muy claros antes, se vienen arriba, se nota fuerte e intenta escalar posiciones en el escalafon, que haya ocurrido justo despues de la castracion me parece solo una coincidencia (independientemente que despues de una operacion y por culpa de los mimos escesivos que les damos, suelan recaer en algun problema de conducta), debes ponerte dura, intransigente, para que el vuelva a su lugar, sino, te auguro un mal futuro, si tu no te ves capaz, deberias haber actuado seriamente en el primer sintoma, acude a un profesional
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/02/2009 19:20
Citar

La verdad es que lleva con este comportamiento solo un par de semanas o asi, y tras la operacion no le dimos mimos ni nada, de hecho, como la veterinaria dijo vida normal, pues eso, vida normal no es mas cariño del habitual, paseos, comidas , todo igual, pero yo me supongo que algo hemos hecho y que no nos hemos dado cuenta que lo ha provocado. Mi novio dice que es porque esta cada dia mas fuerte , ya que hacemos mucho ejercicio, y se ve mas poderoso ante nosotros y no permite que le mangoneemos, pero yo no estoy segura Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2009 16:08
Citar

Hola!! a mi mi perro no ha vuelto a gruñirme,ponle límites en la cas, no le dejges entrar en los lugares de conflicto, y si se porta mal en esos lugares cuando lo haga,échalo del lugar en cuestión.entrenalo un pokito,alomejor asi te obdece mas.un saludito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba