Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro es dominante y gruñe cuando le corrijo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  
Autor Mensaje
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2009 15:19
Citar

Hola a todos, me acaba de pasar lo mismo de siempre y , la verdad, es que cada vez entiendo menos a mi perro, vereis, hemos ido a pasear, aunke esta lloviendo un poco, pero aprovechando que habia escampado.Hemos dado el paseo perfecto, de una hora y pico, se ha portado fenomenal, todo el tiempo a mi lado, y no he tirado de la correa ni una sola vez (él , normalmente pasea bien, pero hoy ha sido el mejor), incluso andaba detras.Nos hemos cruzado con perros sueltos, y atados, y muy bien, todo el rato junto a mi blabla Bueno, me entendeis, pues hemos llegado a casa, se sienta antes de cruzar la puerta, paso yo primero como siempre, y él trankilo, le kito la correa al entrar, y de pronto, sin nada que lo altere(pues solo estamos los dos en casa), ha salido corriendo como una bala, por encima de los sofas, como frenetico, mordiendo los cojines, y al acercarme (que ya lo ha hecho mas veces), me marca, no es que me muerda, sino que me marca con el morro, yo trankila(un poco desconcertada), me voy hacia él, y se pone peor, lo he tenido que blokear cerrando puertas, hasta que se ha metido en el dormitorio que solo tiene una salida, y alli ha seguido, hasta que estaba tan cansado de luchar el solo y ver que no podia escapar, y le he puesto otra vez la correa, para controlarlo, porque es la unica forma, y es como si le diera un valium, se relaja, baja la cola y las orejas y se sienta.
Y aki me teneis, con el perro atado de la cintura, fregando y haciendo las cosas con él, porque cuando le pasa esto, es la unica forma que tengo de trankilizarlo.
Siento enrollarme tanto, pero lo keria explicar bien, para que me podais ayudar, porque no lo entiendo, lo intento corregir, no estando nerviosa y sin asustarlo, con mucha calma, pero no entiendo estos bruscos cambios de humor, será que mi perro es bipolar?Por favor, espero vuestros consejos porque no entiendo nada, y él no era antes así, lleva haciendo esto unos 15 dias mas o menos, y no hemos cambiado nuestro comportamiento con él , necesito ayuda urgente. Triste
_________________
Soy un idealista, no sé dónde voy, pero estoy en camino
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Esthercilla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 33

Ubicación: Badajoz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2009 16:09
Citar

Hola!! no se que decirte, por que no pruevas a llevartelo al sofa, decirle que se suba con la correa y cuando muerda, se siente, tumbe o algo, lo echas fuera durante algunos dias o lo castiga para q entienda q el sofá es un lugar prohibido.mis perros nunca se suben al sofá sin permiso,entiendes lo que te quiero explicar??espero ayudarte algo.un saludo!! Hola
_________________
Esther
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Satrianinurse

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/02/2009 16:40
Citar

Ya , si yo te entiendo, esthercilla, pero el problema no es que tenga la mania de subirse al sofa, él nunca sube si no lo invito, el tema es que parece que en un momento dado, es como si le dieran a un boton, y se vuelve loco, y entonces sube y lo kiere destrozar, pero no solo el sofa, es lo que pille, el problema no es con el sofa, es en general, se vuelve como loco, sale corriendo, y muerde lo que pille, y es ponerle la correa, y agacha la cola y cambia de nuevo a un estado normal, ahora mismo, ya le he kitado la correa, y esta tan trankilo durmiendo ¿Qué? si lo intento corregir cuando está en ese estado, me marca y a la vez retrocede, no se , es todo muy raro, espero que me deis alguna idea, porque no puedo con él ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba